Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / el proyecto de las clientas del lidl

El proyecto de las clientas del Lidl

Mujer, 30 años

Málaga

España

Antigüedad: 15.08.2011

● offline 2,74 Gk

07/12/2011 - 19:40    188.***.***.52  Lecturas: 16.025  Comentarios: 5.555

Chicas, como ya dijimos en el otro foro, abro este tema para que podamos poner los pequeños-grandes proyectos con muestra máquina de coser, ya sea la Silver Crest o la Singer Serenade (valeeeeee.......también las que tengan otras máquinas, jejeje).
En principio haremos algo sencillo: una funda de tijeras o una bolsa de tela.
Se aceptan dudas, preguntas, cuestiones, sugerencias, consejos, tutoriales.....todo lo que nos ayude a realizar el proyecto.
Ya veréis que con el tiempo vamos realizando proyectos más grandes y complicados sin problemas.

Manos a la obra!! Yes, we can!!
587242
 nikilla82
» 26,441k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/12/2011 - 19:23

yo también me apunto!!! tengo la máquina desde el año pasado que me la regalaron, pero entre unas cosas y otras no me he puesto con ello, asique aprovecho y me uno. A ver si este fin de semana me da tiempo a tenerlo.
Saludos
652261
 teresabu
» 270 k
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 08/12/2011 - 20:28

¡Ya tengo hecha la funda para las tijeras ! Para ser la primera vez ...estoy muy contenta. La verdad que el tutorial ayuda mucho. Si puedo pondré una foto.
Lo que no he sabido realizar esos pespuntes tan chulos, solo me sale el punto recto y el zig-zag ( ya iré aprendiendo)
626359
» 55,015k
» Jaén, España y tengo 24 años
» Fecha: 08/12/2011 - 20:48

Teresabu una fotico una fotico!!!! Yo hoy he echo el arbol de navidad, que como no puedo poner uno de los grandes porque se asusta mis animalicos,pues he echo uno blandiiiiiiito y este fin de semana cuando vuelva a casa el domingo me pondrè con la funda de las tijeras! Aunque de telas voy chunga pero bueno harè lo que pueda, venga chicas esas fotillos!!!!
570115
 GUZZY
» 5,33Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 08/12/2011 - 20:56

ME APUNTOO

YO TENGO UNA MAQUINA DE COCER   Y CASI NUNCA O NUNCA LA USO ESPERO PODER HACERLO CON VUESTRAS ENESÑANZAS

UN ABRAZO GRANDE

¡¡¡¡¡¡¡  OS INVITO A VER ALGUNOS DE MIS CUADROS !!!!!!
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
89979
 marbcn
» 488,79Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 09/12/2011 - 13:14

hola chicas,

una pregunta os queria hacer..es que soy tonta de lo mas...me compré la maquina y tuve en la mano el set que habia de costura con  agujas diferentes, botones, clicks varios...y al final no lo coji...hoy he ido pero ya no habia ninguno, solo uno que es de hilos...el otro lo comprasteis? lo habeis usado? es muy necesario?? lo pediria por telefono a lidl pero antes de eso y qu eme cueste mas el envio que otra cosa queria saber vuestra opinion, gracias!
14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/12/2011 - 15:56

marbcn escribió el 09/12/2011 a las 13:14:

hola chicas,

una pregunta os queria hacer..es que soy tonta de lo mas...me compré la maquina y tuve en la mano el set que habia de costura con  agujas diferentes, botones, clicks varios...y al final no lo coji...hoy he ido pero ya no habia ninguno, solo uno que es de hilos...el otro lo comprasteis? lo habeis usado? es muy necesario?? lo pediria por telefono a lidl pero antes de eso y qu eme cueste mas el envio que otra cosa queria saber vuestra opinion, gracias!

marbcn, yo lo compré, pero mas por las agujas para los vaqueros que por el resto de cosas... realmente el resto seguro que lo tienes, en la maquina te vienen cosas que están en esa caja, creo que podría haber prescindido de ella si me hubiera dado cuenta que la maquina llevaba algunos accesorios... tambien lo cojí por lo de hacer ojales y la maquina ya lo lleva.
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/12/2011 - 21:52

Porfa, Porfa, Porfa, Porfa.........

Las que lo tenéis terminado, please, PONED FOTITOS, que me pica mucho la curiosidad....

Yo me pondré con él mañana por la mañana (si me dejan mis enanos...) Ya veremos qué sale Jejejejeje, porque la última vez que estuve con la máquina, mientras estaba colocando la tela en la máquina (con la máquina encendida), mi hija pequeña se dedicó a apretar el pedal y me cosí (literalmente) un dedo. La herida me duró unas semanas! Y porque no quise ir de Urgencias, que sino, seguro que me dan puntos y me ponen la antitetánica.

Buff... deseadme suerte! Jejejejejejejejejejeje
601574
» 889,35Mk
» Córdoba, España y tengo 56 años
» Fecha: 10/12/2011 - 23:16

malacitania,quisiera que me dijeras que es lo de activarse, pues yo quiero participar si puedo

todavia, si es asi quisiera hacer la bolsa pero como no he visto como es no se por donde

puedo empezar, en el caso de que querais que me una a vosotras,dime medidas o boceto

o donde la puedo ver. y si hay que subir fotos cuando este echa

saludos para todas las que estais ahi, pues yo tambien soy novata.

gracias
Último post de mi blog: costurero de viaje
591589
» 2,74 Gk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/12/2011 - 23:21

panycostura escribió el 10/12/2011 a las 23:16:

malacitania,quisiera que me dijeras que es lo de activarse, pues yo quiero participar si puedo

todavia, si es asi quisiera hacer la bolsa pero como no he visto como es no se por donde

puedo empezar, en el caso de que querais que me una a vosotras,dime medidas o boceto

o donde la puedo ver. y si hay que subir fotos cuando este echa

saludos para todas las que estais ahi, pues yo tambien soy novata.

gracias

Hola Panycostura, bienvenida!! Puede participar en este proyecto todo/a el que quiera, sólo hay que ponerle ganas e ilusión. Activarse significa unirse al tema, escribiendo un comentario y activando el seguimiento por mail, para estar a la última.
A ver si consigo el tutorial de la bolsa de tela y te lo pongo por aquí, el link del guardatijeras está más arriba.
Último post de mi blog: Distance Award by Xani.
591589
» 2,74 Gk
» Fecha: 10/12/2011 - 23:25

Este es el link para los/as que vayan a hacer la bolsa de tela:
http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/2010/12/bolsita-de-tela-tutorial.html
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 11/12/2011 - 00:27

Malacitania escribió el 10/12/2011 a las 23:25:

Este es el link para los/as que vayan a hacer la bolsa de tela:
http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/2010/12/bolsita-de-tela-tutorial.html

Ahh, pero también hay que hacer una bolsa??

Hay que leñe, mira que estoy espesa, eh? Ni me había enterado. Seré la última en terminar todo.... :-(

Bueno, pues mañana con las 2 cosas..... Jejejejeje.
591589
» 2,74 Gk
» Fecha: 11/12/2011 - 00:52

Gembl escribió el 11/12/2011 a las 00:27:

Ahh, pero también hay que hacer una bolsa??

Hay que leñe, mira que estoy espesa, eh? Ni me había enterado. Seré la última en terminar todo.... :-(

Bueno, pues mañana con las 2 cosas..... Jejejejeje.

No hay por qué hacer las dos cosas, aunque sí que se puede....eso es opcional!
570290
» 161,36Mk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/12/2011 - 00:55

Bueno chicas he terminado la funda para las tijeras, no me ha salido muy allá pero para empezar no esta mal, estos dias no he tocado la maquina que tengo una reforma pendiente, pintar lso muebles de mi niña y me urgen mas pero en cuanto puedo me pongo con la bolsa de tela!! que cosiendo me divierto pintando muebles como que no, pero todo sea por mi pequeñaja!! os dejo la foto de mi funda y del osito de mi enana que lo tenia a medias ya que lo estaba haciendo a mano y con la maquinita terminé de hacerle las piernas y las manos..

591589
» 2,74 Gk
» Fecha: 11/12/2011 - 01:04

Chicas, esto va viento en popa....me encanta :)
Podéis ir sugiriendo nuevos proyectos si queréis, que sean facilitos!! Si podéis poner el enlace del tuto mejor!!
Me pasa como a Gembl....mañana hago las dos cositas pendientes!
405285
» 9,402k
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/12/2011 - 08:32

hola chicas
y si hacemos una fundita para la maquina?yo hoy hare la funda para tijeras,y la bolsa para q puede servir?oa mando el enlace de como hacer una funda para la maquina y ya me decis
saludos http://www.youtube.com/watch?v=OqK5q90-eFk 
89979
 marbcn
» 488,79Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 11/12/2011 - 10:04

Bertyyy escribió el 09/12/2011 a las 15:56:

marbcn, yo lo compré, pero mas por las agujas para los vaqueros que por el resto de cosas... realmente el resto seguro que lo tienes, en la maquina te vienen cosas que están en esa caja, creo que podría haber prescindido de ella si me hubiera dado cuenta que la maquina llevaba algunos accesorios... tambien lo cojí por lo de hacer ojales y la maquina ya lo lleva.

Gracias BERTYYY, yo lo hubiera cojido tambien mas que  nada or las agujas y lo dejé porque me pareció porque la maquina llevaba aunuqe luego me lo repensé, pero ya con lo que me dices, no me voy a matar en pedirlo por telefono.

al final me coji el otro , el de los hilos, porque aunque parezca imposible, donde vivo han cerrado todas las mercerias que habia, dicen que queda una que no me suena de nada y tengo que ir a amirarlo, si no, o habrá que comprar en los chinos que solo tienen 4 cosas y malas o irme a Bcn ciudad, tiene la cosa narices!  y es una pena y hasta asusta!

Bueno, fuera malos rolllos, y lo dicho, gracias wapi!

Comprais cosas de merceria por intenet? hay alguna web que esté bien?
591589
» 2,74 Gk
» Fecha: 11/12/2011 - 12:51

Ahí va mi aportación!!

570290
» 161,36Mk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/12/2011 - 13:10

novatalidia escribió el 11/12/2011 a las 08:32:

hola chicas
y si hacemos una fundita para la maquina?yo hoy hare la funda para tijeras,y la bolsa para q puede servir?oa mando el enlace de como hacer una funda para la maquina y ya me decis
saludos http://www.youtube.com/watch?v=OqK5q90-eFk 

Yo haré la bolsa pero grande para los juguetes de mi niña!!
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 11/12/2011 - 15:17

Me apunto al proyecto de la funda para la máquina!!.... Jejejejejejeje. Cuando pueda, eso sí. Que se suponía que me pondría esta mañana con la funda de tijeras y la bolsa... y, al final, entre unas cosas y otras, como que no.

Además, llevo tiempo intentando readaptar una funda acolchada que le hice a la máquina de coser que tenía antes aprovechando un protege cunas de la enana, y cuando me he puesto a tomar medidas para esta nueva máquina... pues como que tampoco, y no tengo más tela igual... Puedo hacer un apaño, pero quedará cutre. De momento... está aparcado...

A ver si esta tarde puedo hacer por lo menos la de las tijeras... Que para la bolsa, ya he visto que no tengo telas que le vayan bien, porque no tengo ninguna loneta o similar de sobra por casa....

Ainx.... soy un desastre!!
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/12/2011 - 15:24

Vaya, al final me ganan todas!!! muy bonitos los guardatijeras que habéis hecho de momento, ya se va viendo algo eh!!!!
Yo que pensaba terminarla esta mañana y me he ido con el marido y el niño a comprar unas figuritas que nos hacían falta para el Belén y hemos venido muy tarde. Como ahora estoy viendo la película de los pitufos con el peque, alomejor me pongo a terminarla y a lo largo de la tarde os pongo la fotito.
No sabía que también vais a hacer la bolsita, pues vale, yo también la haré, lo único que no sé si tengo telas porque para eso sería una tela más de loneta no??? y sólo tengo un color de unos retales que me sobraron, bueno, si no encuentro nada por mis cajones ya compraré telita esta semana y ya la haré.
Preguntaba alguien por ahí que para que podía servir, bien, pues a mí se me ocurre, que como estamos en tiempo de Navidad, si la haces en tonos rojos y blancos, la puedes llenar de piñas pequeñitas o algo así y adornar la mesa o cualquier rinconcito, yo creo que meteré unas estrellitas brillantes que compré el año pasado por Navidad, el año pasado las metí en unas copas y con ellas adorné la mesa para comer el día de Navidad.
O también creo que alguien por ahí que la había hecho la utilizaba de papelera para los trocitos de hilos y telas que van sobrando, la pones en tu mesa de labores y así no tienes todas esas cositas por ahí tiradas, y luego a vaciarla. Incluso puedes meter en ella bobinas de hilo o cositas que utilices para tus labores, en fin, puedes darle muchos usos....

Besitos a todas
Recomendado:

10258 visitas
418 respuestas

Hoy 15:41

por norhantonio

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

36900 visitas
16814 respuestas

Hoy 13:34

por bruja2009