Mujer, 32 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 26.11.2008
Este sitio es para las amantes del ganchillo, un post para compartir gráficos, ideas, creaciones y todo referente a este arte. Para ayudar a la gente que empieza, y aprender hacer juntas cosas para los peques de la casa, como vestidos, muñequitas, casa... o para decorar nuestra casa, con tapetes, colchas, cortinas... o para nosotras, con accesorios, bolsos... y sobre todo para compartir un jobi y momentos entrañables donde podremos conocernos. Animaros a entrar en este mundo!!

Yo tengo mis amigurumis colgado en un post que hice, os dejo el enlace por si lo quereis echar un vistazo mi toalla, amigurumi y diadema de hello kitty y esta son mis dos amigurumis

Gracias Merut, la verdad es que tengo mucho que mejorar, pero bueno son mis dos primeros, y espero que no sean los ultimos, aproveché unas lanas que tenia pero los siguientes los haré con lana más gorda para que me queden más grandes.
Hola de nuevo chicas, quería deciros que si conoceis STANHOME con su línea de cosmética KIOTIS y productos de limpieza y no sabeis a quién acudir para comprar estes productos podeis dirigiros a mi, echar un ojo en este enlace y me decís, puedo enviar a toda España, no dejeis pasar esta oportunidad de tener un buen producto en casa.
GRACIAS!
HOLA buenos dias desde mexico, he visto su foro y que HERMOSAS COSAS saben hacer que barbaridad
me encantaria aprender a hacer las kitis, los manteles, las flores, los no te quemes, los cojines, los pendientes y por supuesto esas hermosas muñequitas que tiene en la "portada del foro" espero poder hacerlo claro esta con su ayuda, bueno no las aburro mas , mejor pongo manos a la obra
asi que a comprar materiales
HOLA ESTEFANY, ya no se ven porque debe tener un formato que no es compatible con el foro, pero bueno, iré poniendo más, el gorro de la foto es precioso. Cuando tengas tiempo y si puedes podrías subir alguno echo por ti. Un besote y sois unas artistas!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl