Mujer, 32 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 26.11.2008
Este sitio es para las amantes del ganchillo, un post para compartir gráficos, ideas, creaciones y todo referente a este arte. Para ayudar a la gente que empieza, y aprender hacer juntas cosas para los peques de la casa, como vestidos, muñequitas, casa... o para decorar nuestra casa, con tapetes, colchas, cortinas... o para nosotras, con accesorios, bolsos... y sobre todo para compartir un jobi y momentos entrañables donde podremos conocernos. Animaros a entrar en este mundo!!

hola ninona espero que te sirva esto de todas formas intentare buscar mas.
holita soy nueva en estoy me gusta mucho lo que haceis yo no se mucho pero desde que me meti en esto no me dan ganas sino de hacer cositas me encanta el patro del traje es de adulto o de niña teneis todas mucha idea espero yo hacer tantas cositan tan bonitas un abraso a todas y me gustaria que me adotaseis en el foro para charlas y intercanbiar cositas gracias a todas
Que guay! Cuántas cosas, estoy enganchada a este foro. Me encanta todo. A mi tambien me dan ganas de coger aguja y lana y empezar a sacar muestras de tó. GRACIAS.
Este tuneo se lo hice a una camiseta que me quedaba corta. Mis trbajo son simples pero los pongo aqui para que haya de todo un poco.
Que chulada anezi si pusieras el paso a paso serìa genial MIL GRACIAS

Este bolso es de la web y me encantó.. y luego de estar todo el dia de ayer en picasa y la web dando vueltas solo consegui alguna foto mas pesada y algo del reverso del bolso..
Ni buscando puntos vi algo similar..
Si alguna vio algo con ese punto.. y puede subir las explicaciones se lo agredeceria.. la forma y las flores se pueden buscar por otro lado...
HOLA SOY MARIA DE LA LUZ
Ampacarito, mandame tu correo ya que yo tengo algunas revistas con juegos de baños.
HOLA AMIGA. YO IGUAL QUE TU, SOY AMANTE DEL CROCHET Y TAMBIEN SOY DE CHILENA, VIVO EN ARAUCO. QUIERO PEDIRTE QUE ME MANDES SI TIENES UN TIEMPITO LAS REVISTAS CON LOS PATRONES DE JUEGOS DE BAÑO QUE ESTAN PRECIOSOS, ME GUSTARIA PODER HACER ALGUNO DE LOS QUE APARECEN AHI. LUEGO TE CUENTO. ME OLVIDABA MI CORREO ELECTRONICO ES. daygase@hotmail.com
Enhorabuena , supongo que sera de hilo asi que no te preocupes que en cuanto pueda ta pongo algunas , sera niño o niña
todavia no se sabe, no deja verse pero quiero empezar hacer algo

muchas gracias, no se si asi yo sabre sacar alguna estoy acostumbrada a sacar el punto por esquemas, son preciosas las blancas me parecen mas caladitas para ese tiempo, que te parecen a ti
es tan bonito....
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012