Mujer, 32 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 26.11.2008
Este sitio es para las amantes del ganchillo, un post para compartir gráficos, ideas, creaciones y todo referente a este arte. Para ayudar a la gente que empieza, y aprender hacer juntas cosas para los peques de la casa, como vestidos, muñequitas, casa... o para decorar nuestra casa, con tapetes, colchas, cortinas... o para nosotras, con accesorios, bolsos... y sobre todo para compartir un jobi y momentos entrañables donde podremos conocernos. Animaros a entrar en este mundo!!

Nunca dejarás de sorprenderme MERUT que manos tienes... es preciosa la poitensia, ya estoy deseando que sea Navidad para colocarla, no sé en las escaleras, en la chimenea, en el árbol... que ilusión! Jo lo malo es que estás en la otra punta de españa, pera que cojo el AVE!...
ANEZI, la casa colapsada de tapetes.. la verdad que estoy flipando con la creatividad que teneis, el ganchillo ya pasa de ser un clásico a algo moderno. Te refieres a un tipo de toquilla para bebé?
PEPILAMAS:

preciosa tu muñequita, con las castañuelas y su flor!! que bonita, creo que más de una te va a interrogar!! y yo la primera, cómo las haces???
Gracias a todas por vuestras aportaciones y creo que este foro MARCHA!!
Hola me encanta este pos enhorabuena hibis por ponerlo es una idea genial.
Me gustaria que pusieras los patrones de las muñecas ¡¡¡¡que lindaaaaas!!!!
BUENAS TARDES, soletes!! voy a dar la bienvenida a trisquel, tiliguapa, y morbious.
Quería deciros que mi ganchillo es más bien excaso, espero aprender más con todas vosotras, tengo muchos patrones pero no les cogí el truquillo, la que entiende muchísimo más que yo, y si no mirar que artistadas hace es MERUT69, así que cualquier preguntita ella es más espabilada para responder, simplemente yo puse la idea del post y ahora hay que cuidarla para que crezca.
Si puedo poner los patrones, pero estan en otro idioma!!
Hola chicas! que bonitas las muñecas!
Hibis si me refiero a algun tipo toquilla.
Annamc esa es muy bonita, me imagino que con lana finita, y que aguja vendria bien? intetaré sacar la muestra haber que tal.
muchas gracias.
Como son varias gráficos para subir os dejo mejor el enlace para que mireis las instrucciones de las muñequitas de tarta de fresa, están en inglés, así que cualquier duda, preguntar que entre todas malo será no?
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl