Mujer, 31 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 26.11.2008
Este sitio es para las amantes del ganchillo, un post para compartir gráficos, ideas, creaciones y todo referente a este arte. Para ayudar a la gente que empieza, y aprender hacer juntas cosas para los peques de la casa, como vestidos, muñequitas, casa... o para decorar nuestra casa, con tapetes, colchas, cortinas... o para nosotras, con accesorios, bolsos... y sobre todo para compartir un jobi y momentos entrañables donde podremos conocernos. Animaros a entrar en este mundo!!

sois unas artistas!!! yo aprendí a hacer ganchillo cuando era pequeñita y no he vuelto a precticar, pero igual con un empujoncito lo retomo.
Enhorabuena maestras!!!
BIENVENIDAS AL POST, veo que soy rápidas, bueno deciros que he hablado con merut69, es mi hermanita.. y por ello le dejo esta responsabilidad de estar a punto de cañón para vosotras, siempre que pueda claro, no quiero agobiarla! Yo también estaré por aquí, para compartir cositas...
Que por cierto merut me acabas de asombrar con el súper vestido, es precioso, desde luego que manos! como siempre!
En fin chicas, el gusanillo empieza a picar.. y por ello, los deseos de darle a la agüja también, un besote a todas y gracias por entrar en este foro, para que poco a poco, creamos un sitio de tertulia!!
De nuevo gracias!!

Estais echas unas artistas, MERUT, no me estraña que la peque le gusten los vestidos que le has echo, son una monada! impresionante!...
VERBALOP, no sabía que también se podía hacer bisutería, bolsos, carteras y eso sí pero pendientes, son ideales, que apañaditas me sois.
ESTEFANY Y AZUL-LUNA, Bienvenidas!!
Y deciros ........
gracias hibis jejje ahora tu sobrina quiere que le haga una gallegita.
y estoy haciendole el traje a ganchillo ya os lo enseñare. por el momento de dejo que veas esto:
era para enviartelo por correo quiero hacer varias asi podras crear una guilnarda para navidad.( 
era una sorpresa por tu cumple pero bueno)
Hola! me encanta todo. Soy aficionada al ganchillo. pero me gustaría darle un aire un poco mas modernillo. He hecho mogollón de tapetes cuando era más niña y ya me he quedado inflada de tanto tapete. Ahora estoy con un mantita. Estos cuadrros tb se pueden usar para bufanda.
Me gustaría hacer una mantita de verano para bebé. de un solo color, cuadrada, o así. No se si me explico. Aguien sabe como se hace? Modelos...