Mujer, 36 años
Asturias
España
Antigüedad: 07.09.2008
Panycostura: las puntadas llamadas Overlok, son varias. Mi máquina trae éstas:

Izaskun32: El tema de la canilla, es un poco rollo al principio. Si la colocas en el sentido contrario, la aguja de la Máquina se puede atascar o no coser bien... en fin... No es algo grave ni mucho menos, pero tienes que ponerla bien.
gracias gracias gracias gracias, que buena y preciosa eres
buenas noches chicas!!
Como estas GEMBL: creo que he leido en el otro tema que estas mejor..me alegro..porque encima aqui estoy yo la pesada de turno haciendo preguntas jajaja..
Veras, queria pedirte que me dieras tu opinion sobre la maquina de coser brother fs40..he visto que dos compañeras de otro tema las tienen y estan contentas (isadelar y arteentusmanos)..
el dia 25 de enero me llamaron del mensaje que envie al lidl y ya ves que me dijeron que me la mandaban..aun sigo esperando sin tener noticias..les he mandado varios email que no han tenido respuesta por lo que me he decidido a mirar otras maquinas..
porque si al final resulta que no puede ser la silvercrest pues tener otra opcion..y esta me parecia bien calidad/precio..pero claro no se si por ejemplo luego se podran usar los prensatelas como los del maletin famoso jajaja o el de cose-corta d LEFANT ya sabes..
No quiero esperar mucho mas para tener maquina porque veo que al final se me enfrian las ganas de aprender jajaja..
Muchisimas gracias wapa!!..1bsin
Pazquierecoser: Mira, sinceramente, de eso no tengo ni la menor idea. Yo nunca he usado la Máquina para coser otra cosa que no sea tela, entretela o papel de patronaje (que es muy finito).
añado, qe el hilo por arriba la puntada qeda perfecta pero por abajo se hace un nudo literalmente, y enorme
buenas noches chicas!!
Como estas GEMBL: creo que he leido en el otro tema que estas mejor..me alegro..porque encima aqui estoy yo la pesada de turno haciendo preguntas jajaja..
Veras, queria pedirte que me dieras tu opinion sobre la maquina de coser brother fs40..he visto que dos compañeras de otro tema las tienen y estan contentas (isadelar y arteentusmanos)..
el dia 25 de enero me llamaron del mensaje que envie al lidl y ya ves que me dijeron que me la mandaban..aun sigo esperando sin tener noticias..les he mandado varios email que no han tenido respuesta por lo que me he decidido a mirar otras maquinas..
porque si al final resulta que no puede ser la silvercrest pues tener otra opcion..y esta me parecia bien calidad/precio..pero claro no se si por ejemplo luego se podran usar los prensatelas como los del maletin famoso jajaja o el de cose-corta d LEFANT ya sabes..
No quiero esperar mucho mas para tener maquina porque veo que al final se me enfrian las ganas de aprender jajaja..
Muchisimas gracias wapa!!..1bsin
Gorety-ra: sino te importa, te lo miro tranquilamente mañana y te cuento, Ok?. Hoy es algo tarde y quiero acostarme en un ratín. Sólo estoy contestando las cositas fáciles y cortitas. Pero mañana te lo miro y te cuento SEGURO!!
CrisAP83: Bienvenida al Post!!
muchas gracias!!..no tengo prisa..esperare un poco mas a los del lidl y si no pues tendre que decidirme..cuidate!!
La canilla esta bien puesta qe debe girar en contra de las agujas del reloj, si la cosa es que lo empezo a hacer derepente, sin sacar la canilla, por eso descartado lo de estar del reves.
CrisAP83:

Goretty-Ra: Ohh, no sabes cuánto lo siento! Efectivamente, el problema que tiene el Lidl, es que NO repite oferta, y cada vez pone modelos diferentes a distintos precios. Efectivamente, una Máquina de Coser Overlok NO es lo mismo ni sirve para lo mismo que una doméstica normal (que es lo que tú buscas y la mayoría tenemos).
Patri-Patri: Te estaba yo echando en falta, eh?
joer que lio tengo en la cabeza de tanto mirar...muchisimas gracias por las molestias que te estas tomando por mi..
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl