Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / curso pintura en seda - semana santa 2010

Curso Pintura en Seda - Semana Santa 2010

Mujer, 39 años

Málaga

España

Antigüedad: 13.08.2005

● offline 438,56Mk

13/03/2010 - 11:05    88.***.***.143  Lecturas: 120  Comentarios: 0

¡Hola a tod@s !

Os dejo la información del curso de pintura en seda que hemos organizado para la próxima Semana Santa en la zona de Madrid. Será un intensivo de la técnica del sertí de guta, que es la clásica, la que más suele verse, y quizá también la más versátil. Si os queréis apuntar poneos en contacto conmigo mediante mi página web pinturaenseda.com ( pulsa_aquí ) o email en info @ mysilkyway . com

Tenéis todos los detalles en mi grupo de Facebook, aqui: pulsa_aquí

_______________________________________________ _________________

mini-curso intensivode pintura en seda - semana Santa (del 1 al 4 de abril de 2010, jueves a domingo).

Se realizará en la ZONA DE MADRID, en una casa independiente, a unos 30 km de la capital, en el término municipal de Camarma de Esteruelas (a unos 7 km de Alcalá de Henares).
Incluirá, como es habitual en nuestros cursos, alojamiento y comida durante los 4 días, las clases del curso (unas 25 horas totales, aproximadamente), y prácticamente todo el material (seda, tintes, productos químicos...).

5 PLAZAS, para poder dedicaros el mayor tiempo posible a cada uno.

TÉCNICA: monográfico de SERTÍ DE GUTA, con todo lo que ello incluye: información sobre todos los productos disponibles (pinturas, tintes, con distintos tipos de fijación, productos químicos, gutas) y el material (tipos de seda, pincelería, etc), la técnica (aplicación correcta de la guta y los colores) con todos sus problemas y soluciones (bordes de prendas, fondos uniformes, aureolas), la fijación al vapor (forma casera de fijar al vapor sin problemas), y el montaje de las sedas en cuadros. También os entrego unos pequeños apuntes escritos.
Veremos la guta clásica, el acuarelado de los colores, y la técnica de la guta oculta. Si nos diera tiempo, también veríamos algunas nociones sobre teoría del color.
apropiado tanto para principantes como para avanzados con problemas de tÉCNICA.

PRECIO: 260 euros (incluido: material, curso, alojamiento y comidas).

No hay comentarios
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

38421 visitas
17421 respuestas

Hoy 07:37

por 118

12772 visitas
469 respuestas

Hoy 02:33

por demoran