Mujer, 39 años
Cádiz
España
Antigüedad: 06.07.2007
Jajaja!!! Marieta, pues a esas maderitas me refiero cuando digo lo de p u ñ e t e r o, jajaja!!!
No me atreví a desmontarlas por temor a que luego no encajaran. Desmonté los broches de los cajoncitos y el asa pero con las maderitas me he tenido que pelear muchas veces, aunque menos mal que no pasó lo que temía y es que con el grosor de la pintura luego le costase trabajo abrir y cerrar o se llevara la pintura por delante, pero no, no ha sido así afortunadamente.
Esta servilleta me ha llegado gracias a mi amiga Susana y a ella le llegó de Brasil. Aquí no las encuentro por ningún sitio, ni en webs de venta de servilletas alemanas, ni francesas, ni nada.
Ahora me van a mandar más también desde Brasil y otro modelo parecido pero con fondo gris.
Aquí pongo foto de cómo es por dentro:
Perdonad pero las fotos pesan mucho y esto va lentísimo.
Precioso Jerez, como todo lo que haces.
Una pregunta, ¿¿¿donde has encontrado la caja para el costurero???................¡¡es genial¡¡
Sukiii!!! Qué de tiempo!! Me alegro que te guste, al igual que a Marieta y a Marta.
Suki, el costurero es de los chinos, no lo he comprado yo, sino la persona que me lo encargó. Creo que esa era tu pregunta, no? Jajaja!!! Que con esta calor tengo medio derretido ya el cerebro...
divino de la muelte
preciosisimo
ideal
perfecto
bueno...no sé qué más decir... no puedo decir que lo quiero pá mi porque ya tiene dueña GRGRGRRGRG!!!!
NATI , NO TE OLVIDES DE DEJARLO AQUÍ
un besote reina
Se me olvidó la fotito del susodicho visto por la retaguardia jajaja!!!
Flopy guapa, que nos hemos cruzado!!
Muchas gracias a ti también y por dejarme el enlace que no conocía.
Estoy súper disgustada....
Acabo de hablar con la persona que me encargó el costurero para llevárselo mañana y me ha preguntado que cuánto le iba a cobrar.
Después de mucho hablarlo con mi marido y pensar el gasto de productos que lleva y las horas que le he echado (y el trabajo que me ha costado) decidimos que 30 euros sería un precio razonable, aunque yo me imaginaba lo que iba a pasar.
Así se lo he explicado a esta persona y se ha llevado las manos a la cabeza!!! Que si le estoy cobrando a precio de oro y no sé cuantas cosas más me ha dicho...
Entonces mis horas de trabajo y lo que me he gastado en materiales, a cuanto lo cobro? El costurero lo compró ella pero es de los chinos, tampoco creo que le haya costado demasiado.
Ayudadme por favor, sinceramente, cuánto cobraríais vosotras? Me he pasado en el precio?
Entonces, cuanto le cobro por el atril, que también es para ella?
con lo divino que esta el trabajo que lleva y los materiales que as gastado no creo que debas cobrar menos es un precio mas que razonable y creo que te quedas corta eso lo compras en una tienda y te cobran una pasta tendra morro perdon pero esque es lo que me parece que es mucho morrro lo que tiene como dicen aki
comprame un pan y traemelo a casa oderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr