Mujer, 32 años
Madrid
España
Antigüedad: 05.03.2009
Donde las compraba ya no estan.... asi que he decidido que si hay alguna artesana del fieltro pues se las compro a ella.
Necesito de cualquier color pero sobre todo rojo, verde botella, negro. Como minimo 7 bolas de cada color y en estos tamaños: 3 de unos 2 cm y 4 de algo menos.
estaria dispuesta a pagar hasta 0.35 por las pequeñas y 0.40 por las grandes. Mas gastos de envio!
Si estais interesadas me contestais por aqui, o un privi o un correo a eltallerdedune@hotmail.com
gracias!!!
yo las hago de la siguiente forma y me quedan bien.
en un bol pongo agua muy caliente, lo justo para que no me queme sumerjo la lana enrrollada en el agua hasta que se encharque bien,lo echo mucho jaon y modelarla con las manos como si se quisiera hacer una pelota de plastilina, si se ve que queda algun piquito se le da con los dedos, lo sumerjo y le echo jabon unas cuantas veces,hasta que por ultimo lo meto en el agua caliente apetandola bien para que quede bien compacta, le doy unas bueltitas más y la sumerjo unos segundos en agua fría, veces a esta agua fria le echo vinagre, que no me acuerdo quien me lo dijo, se dejan secar y listo.