Mujer, 36 años
Valencia
España
Antigüedad: 26.11.2011
Para practicar hasta si tienes una camisa vieja ó un vestido ó hasta un vaquero, lo cortas coges un trozo y ahí puedes practicar, te vale cualquier cosa, y si los paños de cocina son de tela también, pero si son tipo toalla, noooooooo, jejejje, espero haberte ayudado.
Los paños que tengo para limpieza algunos son de toalla pero es tan gordo que sólo pensé en coger los que vienen de camisetas o vestidos viejos. También tengo vaqueros viejos pero de momento no lo voy a utilizar porque no quiero cambiar la aguja aún, voy a utilizar la que trae que se supone que es para tela normal, no tan gorda como el vaquero.
Sin duda si vives en Nou Campanar... me decantaría por el mercadillo de Benicalap... el de los sabados!!! te coje bastante cerca... sabes el cruce de hipercor?? que en el chaflán de enfrente está la tienda de sofás??? pues por detrás de ese edificio hasta casi el Campo de futbol nuevo llega este mercadillo, vamos que te puedes acercar dando un paseito, lo malo la vuelta que ya volverás agotada... jajaja. El horario suelen empezar a montar sobre las 8 de la mañana y están hasta las 15 horas... pero muchas paradas recogen un poquito antes.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl