Usuario dado de baja

chicas estoi metida en un intercambio de bloques de patchwork que son muy sencillos................lo organizo nuria madurell una profesora de patch de girona...................bien pues mi propuesta para vosotras es que hagamos una colcha de la amistad con estos bloques....................yo de las blogueras ya tengo unos cuantos......................pero me gustaria tener tanbien de las foreras de este foro ..............................el intercambio para la que quiera apuntarse pongo las bases :
1-hay que hacer tantos bloques como chicas se apunten (son facilitosy os facilitare el patron y un paso a paso para la que le cueste)los dibujos que pueden ser aplicaciones o bordado de nuestros bloques todos iguales....tambien llevaran bordados nuestro nombre ...ciudad y aÑO.
2-usar telas de algodon de las de patch que seran una blanca para el cuadro central y dos estampadas una oscura y otra clara para los triangulos .
3-ponerle ganas e ilusion ...........y el plazo sera de tres meses
ahora os pongo las fotos de mis bloques para que os hagais una idea de como kedan y vereis que no tiene mucha historia.........................ademas para las que no sepan pondre un tuto
rial para que les sea mas facil.......
me gustaria hacer un inciso......................TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE APUNTEN HAN DE PENSARLO ANTES...................NO ME GUSTARIA LLEVARME UN DISGUSTAZO ..........................DE ALGUIEN QUE SE APUNTE Y NO CUMPLA.............PORQUE COMO ALGUNAS SABREIS HA PASADO ALGUNA VES ................ASI QUE APUNTAROS PERO DE CORAZON .
ASIN DE CLARO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
mira susan vosotras haceis la colcha que yo miro, vale???????
es que no me puedo meter en tanto folon, ya sabes que el paswor me apasiona, y soy toda una experta, pero que se le va hacer. chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja
pero vamos que animo a todas que es una idea chachi, y ademas hay que darle vidilla al foro que no salen ideas nuevas, y esta esta muy bien.
Oye Susan acabo de ver tu post; y Cuantos bloques hay que hacer? Depende de las que se apunteN ? A partir de cuando hay que hacerlo y hasta que dia hay tiempo?
Porfi dime fechas que estoy bastante liada con otros intercambios y no me gustaria apuntarme y que despues no pudiera cumplir, ya que la idea me encanta.
quima tres meses!!!!!!!! anda como no vas a poder, tú apodada LA RECORTES, jajajajajaja
si por algo te lo puse, jajajaja
ains no me digas mariló, pa tu cumple?????
ains que bonita, ya la estoy viendo,,,,,,,,,,
JOPE VENGA YA SE QUE NO SON HORAS, PERO APUNTAROSSSSSSSSSSSSSSSS
Chatilla que me lias otra vez, tengo una mia de empezada que a este paso la termire cuando me jubile jajajajajajaja
Venga apuntame Susan
Esto me pasa por no irme a la cama cuando debo jejejejejejejje
Mañana te mandare un privado con mi email.
coñe, y como es eso si a mi me bautizaron antes que a ti???????????????????
Oye chatilla , lo siento pero no hare ningun buho que es muy difisil, hare algo mas sencillo, y ademas como dise parevel apuntate vamos tu tambien, que yo quiero ver tus cositas en recortes ehhhhhhhhhhhh
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl