Mujer, 40 años
Alicante
España
Antigüedad: 12.10.2008
Hola ¡¡¡ FELICIDADES!!!! esta precioso tu cojin, yo apenas empiezo a hacer manualidades, con tela, espero lograr hacer algo tan lindo, te dire que mi bisabuelita era experta en hacer sabanas con recortes de tela y le quedaban ¡HERMOSOS!, espero lograr hacer minimo una, esto lo estoy tomando como terapia antestress. Recibe un saludo desde Tampico, Tamps. Mèxico
Hola te ha quedado precioso
y los colores muy bien combinados
besos
Juyma, este cojín es precioso. Cómo primer trabajo tiene muy buen nivel. Espero que hayas seguido haciendo cositas.
Candy, yo en el pos de "cajón de sastre de mardemenorca" voy a poner un paso a paso de la manera como se hace el patchwork tradicional en los bloques compuestos por piezas. No sé si es lo que buscas, pero para empezar no está mal. Esta noche lo pondré.
hola a todas! juyma ese cojín te qedó precioso!
lily, los cojines, efectivamente si los acolchas tienen q llevar buata y relleno.
el spray q tu dices no sé si lo tienen en librerias, pero es para facilitar la sujección de las tres cosas, el quilt ,la buata y el forro,luego se hilvanan las tres cosas mejor para acolchar. al menos el q conozco yo es para eso, porq hay el temporal, el permanente, y otro premanente para telas q resiste los lavados.
candy, pasate por este post q puso Fernando, pulsa_aquí
aparte de ste hay varios post abiertos en el foro, q stan haciendo patchwork,
en todos stos enlaces, puedes ver y aprender cosas de patchwork, y si tienes alguna duda pregunta en alguno de ellos, q seguro te hechamos una mano
y para empezar opino q lo mejor es un acerico peqeñito, un cojín, un tapete.., bueno algo con pocos bloqes(bloqe es un cuadradito hecho con distintas o igual formas de tela)
me parece q en algún post de los q te pusehay tutorial para empezar con algo peqeño.
suerte y al toro!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012