Mujer, 43 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.10.2008
Abro este post con la intención de ir poniendo los trabajos que hago y así no tengo que abrir un post cada vez que acabo algo y me apetece que lo veais.
Hoy os pongo unos detalles que he acabado esta semana
Empezamos bien!!!! Ya le dí al botón antes de poner las fotos....bueno ahí van
Mis primeros ratoncitos Pérez. Son entretenidos de hacer pero quedan fantásticos y me lo pasé bomba dándoles el colorete...ja, ja, ja.
Unas camisetas con aplicaciones de patchwork. Estas eran para mis sobrinos que han estado de vacaciones en Menorca quince días y ya han marchado. Les hizo mucha ilusión y son rapidísimas de hacer.
El pasado viernes tuve un encuentro de blogueras menorquinas y les hice este regalito. Un broche de tela con un estuche decorado en decoupage. ¡Tuvo mucho éxito!
Este es el guardaagujas del libro de Tilda. Lo he acabado hace a penas dos horas. He hecho fotos del paso a paso y si a alguien le interesa lo puedo poner pero ya conoceis mis paso a paso, que soy muy pesada y siempre pongo un montón de fotos.......yo aviso por si acaso....ja, ja, ja.
Bueno, esto es todo por ahora, ya sabeis que cuando querais saber que es lo que me traigo entremanos, aquí lo podeis ver.
Uy!!!!! que desordenado ha salido todo. Bueno, yo creo que se entiende.
Hombre, Yolanda.....tu por aquí......¡mantén la boquita cerrada y no pidas nada que el taller está a tope con los encargos de bolsos.......ja, ja, ja!!!
Estupendo Mar asi no estan las cositas desperdigadas y te podremos seguir mucho mejor yo estoy encantada,
Tus palabras en el post de QUIMA me han emocionado ...............
UN BESAZO CORAZÓN
de puro aburrrida que en los post que ando todas estas durmiendo.. me dije vamos al indice a ver que hay.. y vi tu post con promesas de cosas bellas..
y en verdad.. no desilusiona.. esas cajas son una bellezaaaaaaaaa... ya me imagino la de la kdd....jejeej
los broches, hermosos...felicitaciones.. y estaré chusmeaando tus cositas...
Hola Mar, felicidades por el post y ten por seguro que pasare a visitarte .....todo esta precioso y no vas a dejar de sorprendernos con cosas y trabajos geniales.....
Enhorabuena y a por más...........estare por aqui....
Paloma, he estado unos días de vacaciones ...tomando distancia foril también...ahora regresando con todas las pilas puestas y..... OH SORPRESA MÁS GRATA! encontrarme con tu cajón de sastre( bello hasta el nombre que le has puesto al post!)
No pienso perderme ni una línea
Felicitaciones por la idea y por todos tus trabajos
MARDE MUY BONITOS DE VERDAD!!!!
LA TELA DEL RATON DE CORAZON ES IDEAL!!!!
Y LAS ROSAS EN BROCHES ME ENCANTAN YO TENGO AKI UN ARTILUGIO QUE ME COMPRE PARA HACERLAS PERO NO ME SALEN MUY BIEN
ME VAS A TENER QUE DAR CLASES!!!
QUE TAL UN PASO A PASO???
AUNQUE SEA DE MUCHAS FOTOS ME DA IGUAL QUE YO NO ME CANSO DE TI!!!
JAJAJAJAJA
AH!!! Y DEL GUARDA ALFILERES TAMBIEN,YA QUE NO PIDE YOLY LO PIDO YO,PERO YO SOLO PARA SABER HACERLO
GRACIAS Y ME ACTIVO POR SI LAS MOSCAS
1 BESO
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas