Mujer, 41 años
Valencia
España
Antigüedad: 24.05.2008
Hola jump, creo que puedes hacerlo más fácil de lo que parece, utiliza una goma elastica con la medida del contorno de su carita, y a esa goma ve cosiendole pétalos de tela de esa que lleva como espumita por detrás, para que los petalos no se caigan, también podrías hacer el contorno de la cara con una tira de cartulina y pegar los petalos de cartulina a la tira, pero creo que a la niña la cartunina la resultará más incómoda y se le puede romper, en cambio si la haces de tela, la aguantará todo el día sin problema.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas pregunta, seguro que hay alguien más experta que yo para ayudarte.
gracias madeine, me parece que tiene una pinta estupenda las flores que me has enviado. si pfv pasame los patrones.
mil gracias. ya te cuento
hola yo la verdad es q de costura y esas cosas no tengo ni idea pero la idea que te han dado de la goma tambien puede valer no? solo es cuestion de ponersela en vez de alredeedor de la cara, en la cabeza como si fuese una cinta para el pelo, como te han dicho la goma eva es fuerte asi que no se chafara hacia abajo, y la puedes calentar para que coja forma
ya nos diras que tal ha salido el invento...
gracias madein, enseñare a esos patrones a la persona que me tiene que ayudar y ya te cuento. gracias antetodo
si teneis mas ideas las sigo aceptando x si acaso
entra en google y pon patrones de disfraces. Salen un montón en facilísimo. Hay uno de girasol que puedes cambiar de color para que sea un rosa. Yo lo hice el año pasado y queda muy bonito.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl