Mujer, 33 años
Castellón
España
Antigüedad: 25.01.2008
Buenas tardes!!! Estoy haciendo un disfraz para mi ahijada de sacerdotisa maya, que salió en la revista Patrones del 2007. Resulta que ya he comprado la tela en dos tonos de azules, y resulta que el disfraz lleva 15m de pasamaneria dorada y he ido a mirar y vale muncho dienro para ser un disfraz. Así que me gustaría que alguien me diera alguna idea de algo que pueda sustituir a la pasamaneria, o algo parecido pero que sea más económico.
Aquí os dejo una foto para quelo veais, la pasamaneria va alrededor de todo el traje y capa. El mio serà azul cielo y azul marino, así que habia pensado en que la pasamaneria fuera en plata.
hola...una cinta de regalo...o de esas de arbol de navidad y pegada con cola blanca o silicona?
Otra opción sería pintar con rotulador dorado unos dibujos que le fueran....tratándose de un disfraz ....
Muchas gracias!!!! la verdad es que lo de la cinta de regalo podría ser buena idea, pero el disfraz es de tela y lo estoy haciendo para que se pueda lavar y usar en más ocasiones, así que con la cinta esa....... mejor voy a buscar la otra opción que también me ha gustado de las cintas de tela para los árboles de navidad y demás. A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl