Mujer, 48 años
Madrid
España
Antigüedad: 28.11.2008
hola a todos!!! por favor si alguien me puede ayudar, necesito ideas y/o patron para un disfraz de triton, o sea el padre de la sirenita, para mi hijo de 6 aÑos. en resumidas cuentas un disfraz de sirenitooo. me urge mucho
y tambien si alguien sabe como se hace la musculatura que lleva el disfraz de superman, que le hay en las tiendas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
¡Ay madre!, ¿no lo había más complicado???????
Bueno, un tritón es como una lagartija marrón, pues puedes hacer algo parecido a lo de la foro sólo que en marrón (puedes pintarle manchas marrón oscuro), la espalda ha de quedar lisa, y la lengua creo que es como la de las sepierntes dividida en dos......
No sé chica, es para hacerte una idea por lo menos....
Hola!!! Te he buscado a través de google, y he encontrado esto, pienso que lo puedes adaptar para "sirenito", jejeje!!! Ya sabes, quitas el corpiño,le cambias los colores, y le haces una cola más masculina, además, mi sugerencia es que le decores con algas y alguna concha marina, queda menos femenino. Nada de perlas y cosas asi. Colores oscuros, fríos, o neutros. Ah,y no entiendo mucho, pero la musculatura puede que sea una especie de gomaespuma.Espero haberte ayudado.
Tienes razón, ella se refería al sireno ¡Qué metedura de pataaaaaaa.......si no es un animal tritón lo que buscas!!, qur verguenza!!!. (pero sí pive2ela, un tritón es tb un animal y pensé en un principio que se referia a eso - me pasa por no leer todo, ja, ja, ja).A ver si te sirve este:
Peluca y barba blanca larga - corona - tridente- jersey cuello alto beige- haces como una cola de sirena con tela de disfraz acolchada en azul brillante, le dejas un orificio amplio para las piernas y con alambre haces la cola de sirena hacia atrás, la adornas con pegamento com purpurina dibujando escamas. Entre lo de pive2ela y lo mío puedes hacer ya algo ¿no?
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl