Estás en: facilisimo / manualidades / foros / bisutería / trabajos de fimo

Trabajos de fimo

Mujer, 30 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 12.03.2010

● offline 2,76Gk

18/03/2010 - 13:08    95.***.***.168  Lecturas: 122.794  Comentarios: 8.868

Hola a tod@s

Abro este post,para enseñaros todas las cosas que hago desde hacemuchos añoscon fimo.Cuelgamoviles,broches,pendientes colgantes y todo lo que se me va ocurriendo.

Es la primera vez que expongo en un sitio de estos mis cosas,para que las pueda ver otra gente.Espero que os gusten y espero poder ayudaros si teneis alguna duda sobre el fimo o cualquier otra cosa.Tambien hago bisuteria,hago decoupage,en cajas de madera,bandejas de cristal,y todo lo que se me ponga por delante.Y me estoy iniciando en el fieltro,pero principalmente aqui os enseñare lo que hace mucho tiempo tengo hecho de fimo.

Un saludo y espero que visiteis mi post.

Flashup

523771
 Kassidyr
» 89,446k
» Zaragoza, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:07

lascosasdecusy escribió el 08/02/2012 a las 09:52:

y ahora con el alambre plano yo segui todos los pasos de elejota perfecto me salio, el problema fue ayer cuando decidi  echarle kato para darle mas brillo y lo sake del horno y se salio por atras ayyyyy con lo mono ke habia kedado le he dado con la pistola de calor y madre casi me kemo el dedo por intentar kitarlo.....tendria ke haberlo pegado antes verdad?y luego a verle dado el kato y al horno no????

Madre miaaaaaaaaa q churrascazo!!!eso q se te ha quemado es el kato???a mi en alguna pieza si me he pasado de kato,me ha escurrido y se ha pegado por detras,pero luego con la cuchilla lo quito,pero no se me queda quemado!!
Y lo del cristal dicroico, la pulsera q hice,q quedo muy bonita,no se si puse fotos,me quedo bien,de hecho le puse hasta pan de plata...a lo mejor es x la pintura,cual utilizaste???parece como oleo no??Yo puse las tintas piñata q compre en con a de arte!
un besito guapa!
265059
 guppy
» 2,76Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:51

pal_chato escribió el 08/02/2012 a las 00:15:

Perdonarme otra vez, alguien podria decirme que cantidad aproximada de fimo debo comprar para realizar 180 alfileres, 60 calas, 60 margaritas y 60 rosas? y para 100 corbatillas?. Muchisimas gracias y un saludo

Hola pal_chato, yo para las calas con una pastilla pienso que tendrias suficiente, incluso te sobrara,porque solo es ponerle una tira de arcilla.Para las margaritas,necesitaras supongo que otra pastilla o incluso dos de un color, luego ya esta si quieres hacer de varios colores, entonces si que puedes comprar varias pastillas de colores diferentes para hacer un variado, junto con las rosas.Yo calculo que igual con unas 4 pastillas de diferentes colores tienes para las margaritas y rosas, y las corbatillas eso ya no se como, puedes ir probando.Ya nos contaras!!
265059
 guppy
» 2,76Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 11:56

lascosasdecusy escribió el 08/02/2012 a las 09:46:

mirar esto es lo ke os dije del dicroic

esta como kemada la pintura amarilla ya salio asi del horno no fue cuando la di con la pistola de calor no se ke hice mal por ke fui paso por paso.....

o.....

puffffffffffff que faena con lo chulo que habia quedado!!!! pues yo creo que es exceso de pintura!! porque supongo que seran piñatas,no?? no sirve con oleos, no sale bien,usa piñatas.De todas maneras chicas acostumbraros a que no siempre salen las cosas bien, alguna vez se queman o se nos olvida hacer algun paso importante, pero no os desanimeis,esto siempre es asi.Intenta hacerlo con menos pintura y bien diluida en el kato o lo que utilices y nos cuentas. Y lo otro vaya churrascazo!!!!!!1 madre mia, no se como habra pasado,porque normalmente es como dice kassidyr se te puede escurrir por abajo pero siempre queda transparente y puedes cortarlo con el cutter, que raro.Bueno nos cuentas!!
265059
 guppy
» 2,76Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:04

bueno y holandesa, espero que vaya bien en la reunion y ya nos cuentas, haber si hay suerte y se arregla todo.Es una faena super grande, a mi se me ha acabado el paro ya, y ahora que??? no me han llamado ni una sola vez del paro y la verdad ahora mismo entre la faena que tengo y demas no voy hechando curriculums, pero............ esto es un caos, haber si se arregla de una vez, porque hay mucha gente que esta fatal.Cuentanos y ten fe, que seguro que se arregla!!
sobre lo de la foto, yo pondria la que tienes de perfil, estas super guapa!! y esos ojazos!!! jajaja

Sobre la pasta pulidora, ni idea, no habia oido hablar de ella ni la he probado, virtualshop es la que ha practicado con ella, haber sinos cuenta algo.

Yo os dejo por hoy, he entrado para contestar alguna cosilla y voy a seguir con lomio, que pensaba que la semana que viene podria parar, y no es asi, y ya me empieza a doler el cuello y espalda, tendre que reservar un dia para la masajista, de esta vez no pasa.
He terminado la figura por finnnnnnnnn y hoy hago fotos esta tarde ire subiendo fotos al face y alguna por aqui y me pondre que tengo un pedido de dos haditas, haber que tal me salen!! jejeje

ahhhh keith keith, si quieres pon como te llamas en faccebook y te buscamos y agregamos y sino buscame a mi y te digo quien son las demas, yo en facebook, soy Berta cuen barranco.

Besicos
543258
» 157,45Mk
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:49

Bueno, esta mañana estuve hablando con uno de mis jefes, es un hecho que se va a separar de los otros 2 y yo me quedaré con él, pero en principio para mi no cambiarán las cosas. Es que (trabajo en una administración de fincas) mi trabajo no es muy especializado, pero trabajamos en una zona muy turística y mis idiomas son necesarias. En fin, espero que sea para mejor todo, aunque el proceso de separación va a durar tiempo (quizás un año). Por lo menos estoy aliviada, porque encima estoy buscando un hijo y si yo me quedara sin trabajo pues no sé lo que haría.

Guppy sé a lo que te refieres, espero que encuentres trabajo rápido porque vivir de los trabajos de arcilla es muy complicada. Yo estoy intentando vender para intentar por lo menos pagar mi hobby pero yo creo que (con cualquier "empresa" o bien inviertes mucho en propaganda para que te conozca la gente o a través de unos y otros poco a poco vas teniendo encargos, obviamente la segunda opción es mucho mas lento. Por esto estoy tan contenta de salir en la revista, podría ser este empujoncito que necesito. Cuando salga la revista voy a dedicar varios fines de semana en patearme Alicante, para ver si encuentro tiendas etc que quieran vender mis cosas y quiero hablar con una tienda de manualidades que hace cursos para ver si puedo hacer unos cursos ahí. 

En fin, hay que seguir moviéndose y seguir positivo, a ver si mejoran las cosas!
533771
» 20789 k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:16

jajajjajaja pero chicas jajajjajajajja me meo a ver ke lo ke se ve negro es la parte de atras(ke le puse fimo negro) y se escurrio el kato y en vez de kitarlo con la cuchilla se me ocurrio tambien darle con la pistola de calor y ahora no hay kien lo kite pero por delante esta perfecto ke es la seguda foto ke os puse jajjajajaja ke creais ke se habia kedado asi.... ke no tengo barbacoa jajjajaaja

guppy no son piñatas son pinturas para pintar cristal ke hace ke no pinto en cristal como uno 8 años a mi meda ke estan pasadas a ver si me pillo unas piñatas y me kito este clavito jajjaja ke se me ha metido en la cabeza y lo tengo ke hacer jajjja

Ahhh en el face a mi me agrego la holandesa (aunke casi no entro) soy cusy...
533771
» 20789 k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:18

laholandesa escribió el 09/02/2012 a las 16:49:

Bueno, esta mañana estuve hablando con uno de mis jefes, es un hecho que se va a separar de los otros 2 y yo me quedaré con él, pero en principio para mi no cambiarán las cosas. Es que (trabajo en una administración de fincas) mi trabajo no es muy especializado, pero trabajamos en una zona muy turística y mis idiomas son necesarias. En fin, espero que sea para mejor todo, aunque el proceso de separación va a durar tiempo (quizás un año). Por lo menos estoy aliviada, porque encima estoy buscando un hijo y si yo me quedara sin trabajo pues no sé lo que haría.

Guppy sé a lo que te refieres, espero que encuentres trabajo rápido porque vivir de los trabajos de arcilla es muy complicada. Yo estoy intentando vender para intentar por lo menos pagar mi hobby pero yo creo que (con cualquier "empresa" o bien inviertes mucho en propaganda para que te conozca la gente o a través de unos y otros poco a poco vas teniendo encargos, obviamente la segunda opción es mucho mas lento. Por esto estoy tan contenta de salir en la revista, podría ser este empujoncito que necesito. Cuando salga la revista voy a dedicar varios fines de semana en patearme Alicante, para ver si encuentro tiendas etc que quieran vender mis cosas y quiero hablar con una tienda de manualidades que hace cursos para ver si puedo hacer unos cursos ahí. 

En fin, hay que seguir moviéndose y seguir positivo, a ver si mejoran las cosas!

ves como todo se soluciona...... por cierto yo he estado en la fabrica donde hacen esa ceramica jajjajaj es ke estuve unos dias en holanda hace 5 años
523771
 Kassidyr
» 89,446k
» Fecha: 09/02/2012 - 19:42

lascosasdecusy escribió el 09/02/2012 a las 17:16:

jajajjajaja pero chicas jajajjajajajja me meo a ver ke lo ke se ve negro es la parte de atras(ke le puse fimo negro) y se escurrio el kato y en vez de kitarlo con la cuchilla se me ocurrio tambien darle con la pistola de calor y ahora no hay kien lo kite pero por delante esta perfecto ke es la seguda foto ke os puse jajjajajaja ke creais ke se habia kedado asi.... ke no tengo barbacoa jajjajaaja

guppy no son piñatas son pinturas para pintar cristal ke hace ke no pinto en cristal como uno 8 años a mi meda ke estan pasadas a ver si me pillo unas piñatas y me kito este clavito jajjaja ke se me ha metido en la cabeza y lo tengo ke hacer jajjja

jajajajaja q buenoooooooo pensaba que se te habia quemado totalmenteeeeeee jajajajajaa
523771
 Kassidyr
» 89,446k
» Fecha: 09/02/2012 - 19:44

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!me alegro mucho guapa!!!si esq con tantos idiomas no te pueden dejar escaparrrrr!!!ah!y con respecto a lo de q estas buscando niño,no t obsesiones q sino es peor,le das vueltas a la cabeza y no viene...yo antes de tener a mi niña tuve un aborto y lo pase fatal...lo mejor es no darle vueltas!besicosssss
166171
 KeithKeith
» 262,04Mk
» Granada, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:02

Me alegro mucho por ti laholandesa!
166171
 KeithKeith
» 262,04Mk
» Granada, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:11

guppy escribió el 09/02/2012 a las 12:04:

bueno y holandesa, espero que vaya bien en la reunion y ya nos cuentas, haber si hay suerte y se arregla todo.Es una faena super grande, a mi se me ha acabado el paro ya, y ahora que??? no me han llamado ni una sola vez del paro y la verdad ahora mismo entre la faena que tengo y demas no voy hechando curriculums, pero............ esto es un caos, haber si se arregla de una vez, porque hay mucha gente que esta fatal.Cuentanos y ten fe, que seguro que se arregla!!
sobre lo de la foto, yo pondria la que tienes de perfil, estas super guapa!! y esos ojazos!!! jajaja

Sobre la pasta pulidora, ni idea, no habia oido hablar de ella ni la he probado, virtualshop es la que ha practicado con ella, haber sinos cuenta algo.

Yo os dejo por hoy, he entrado para contestar alguna cosilla y voy a seguir con lomio, que pensaba que la semana que viene podria parar, y no es asi, y ya me empieza a doler el cuello y espalda, tendre que reservar un dia para la masajista, de esta vez no pasa.
He terminado la figura por finnnnnnnnn y hoy hago fotos esta tarde ire subiendo fotos al face y alguna por aqui y me pondre que tengo un pedido de dos haditas, haber que tal me salen!! jejeje

ahhhh keith keith, si quieres pon como te llamas en faccebook y te buscamos y agregamos y sino buscame a mi y te digo quien son las demas, yo en facebook, soy Berta cuen barranco.

Besicos

Hola guppy en facebook soy Oh Là Là Keith agregadme chicas!!! a ver si me voy poniendo al día con estas cosillas. Por cierto como Berta Cuen Barranco no te encuentro ¿¿¿¿????? pero Berta's Original si
523771
 Kassidyr
» 89,446k
» Fecha: 10/02/2012 - 10:15

KeithKeith escribió el 09/02/2012 a las 23:11:

Hola guppy en facebook soy Oh Là Là Keith agregadme chicas!!! a ver si me voy poniendo al día con estas cosillas. Por cierto como Berta Cuen Barranco no te encuentro ¿¿¿¿????? pero Berta's Original si

yo no te encuentro con ese nombre!!!yo soy Reyes Barrabes!
543258
» 157,45Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 10:17

Gracias chicas.

Kassidyr, llevo 4 años intentando tener hijos,tengo endometriosis severa y el año pasado me quitaron unos quistes muy grandes de los ovarios, lo que pasa es que se me han vuelto a crecer y ahora vamos a intentarlo con la reproducción asistida porque de la manera normal es muy difícil que me quede. En fin, va a ser un largo trayecto pero espero que al final todo salga bien. La semana que viene tenemos cita en el centro de planificación familiar, a ver que nos dicen..

Para las que me quieran agregar al facebook, buscad Manon van Kempen, tengo 2 perfiles, uno con mas de 800 amigos, que el de la arcilla y otro de 30 y algo que es el privado. También me hice una página ayer en el facebook. en fin, si buscais Manon van Kempen en el google sale de todo jejeje mi tienda en etsy, mi pagina web el facebook el flickr....
523771
 Kassidyr
» 89,446k
» Fecha: 10/02/2012 - 13:38

laholandesa escribió el 10/02/2012 a las 10:17:

Gracias chicas.

Kassidyr, llevo 4 años intentando tener hijos,tengo endometriosis severa y el año pasado me quitaron unos quistes muy grandes de los ovarios, lo que pasa es que se me han vuelto a crecer y ahora vamos a intentarlo con la reproducción asistida porque de la manera normal es muy difícil que me quede. En fin, va a ser un largo trayecto pero espero que al final todo salga bien. La semana que viene tenemos cita en el centro de planificación familiar, a ver que nos dicen..

Para las que me quieran agregar al facebook, buscad Manon van Kempen, tengo 2 perfiles, uno con mas de 800 amigos, que el de la arcilla y otro de 30 y algo que es el privado. También me hice una página ayer en el facebook. en fin, si buscais Manon van Kempen en el google sale de todo jejeje mi tienda en etsy, mi pagina web el facebook el flickr....

ya veras como va a ir todo fenomenal guapa!!lo dicho,lo mejor no obsesionarte!y si necesitas cualquier cosa,ya sabes,cuenta conmigo!!!un besazo!
543258
» 157,45Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 14:19

Gracias Kassidyr, nunca me he obsesionado, pero ya no tengo más remedio que ponerme en manos de los médicos, por la endometriosis. Menos mal que hoy en día la ciencia médica esta muy avanzado, si hasta mujeres de 65 años se pueden quedar embarazadas. Y menos mal que tengo 31 años porque hasta los 40 te lo paga la seguridad social, después ya no. En fin, ya veremos lo que pasa, sé que primero me tendrán que volver a operar de todas formas antes de hacer cualquier tratamiento o sea que yo me lo tomo con calma, de todas formas no sé como está la lista de espera. Si algún día sucede ya os enterareis, os hago tías postizas a todas jajaja!
Besitos 

60559
 Eleojota
» 4,51 Gk
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 10/02/2012 - 16:52

laholandesa escribió el 10/02/2012 a las 14:19:

Gracias Kassidyr, nunca me he obsesionado, pero ya no tengo más remedio que ponerme en manos de los médicos, por la endometriosis. Menos mal que hoy en día la ciencia médica esta muy avanzado, si hasta mujeres de 65 años se pueden quedar embarazadas. Y menos mal que tengo 31 años porque hasta los 40 te lo paga la seguridad social, después ya no. En fin, ya veremos lo que pasa, sé que primero me tendrán que volver a operar de todas formas antes de hacer cualquier tratamiento o sea que yo me lo tomo con calma, de todas formas no sé como está la lista de espera. Si algún día sucede ya os enterareis, os hago tías postizas a todas jajaja!
Besitos 

Ay, Manon, no sabes cómo te entiendo. Yo llevo también unos 4 años y lo peor es que nosotros supuestamente no tenemos ningún problema los dos. Te has apuntado en algún post del foro de reproducción asistida?
Último post de mi blog: Murrina flor fucsia y violeta
489055
 oido66
» 342,75Mk
» Balears (Illes), España y tengo 46 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:44

laholandesa escribió el 09/02/2012 a las 09:46:

Hola chicas,

Gracias por los ánimos y decirme que soy guapa jajaja es que en mi país todo el mundo tiene ojos azules o sea que ahí es muy normal.
    A ver lo que me cuenta mi jefe hoy. Ya os contaré..

Estuve haciendo abalorios de porcelana falsa, en mi país hay una zona que es famosa por su porcelana pintada, sólo usan el azul oscuro pero es muy bonito. Esta semana hice una murrina de flor azul oscuro y con esto he cubierto los abalorios, lo voy a acompañar por una margarita azul. A ver si esta noche lo termino todo y lo horneo junto con los pensamientos para montar las cosas.

Bueno, voy a seguir currando!

La holandesa, me alegro muchíiiiisimo de que te quedes en el trabajo. Al final las cosas salen bien, pero normal, como todas nos pusimos a rezar, el de arriba se debió de cansar de oirnos y dijo: por no oir a las fimeras..., que se quede!!! ja,ja,ja.
Suerte con el proceso para quedarte embarazada, toda la gente que he conocido lo ha conseguido, así que despacito pero con constancia, y ya verás que bien sale todo, como lo del trabajo. Lo siguiente es hacerte famosa con tus flores y después ya el bebé.
ya nos dirás cosas, que las tías postizas tienen que empezar a hacerle la canastilla.
Y lo de guapa, creételo, que te lo hemos dicho todas.
Besos
489055
 oido66
» 342,75Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 19:46

lascosasdecusy escribió el 09/02/2012 a las 17:16:

ja,ja,ja, me parto yo. Pensaba también que era churruscado todo. Y ya había pensado, menos mal que no me he animado a comprar el kato líquido y la pistola de calor porque yo prendo fuego a la casa. Y resulta que es negro, je,je,je. Anda que kassidyr y yo no nos habremos reído al ver tu respuesta.
489055
 oido66
» 342,75Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 19:47

Por cierto, os buscaré por face, ok?
511211
 moon35
» 50,400k
» Girona, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:41

Hola chicas,

Llevo dias mirando estos maravillosos posts y me encanta todo lo que haceis. He intentado hacer los alfileres de fimo para regalar el dia de mi boda y cuando los saqué del horno, la bolita del alfiler se habia derretido un poco. Hice lo que ponia en las instrucciones, horno a 130ºC, 20 minutos.
Alguna me puede ayudar y darme algún consejillo? os lo agradeceria mucho, soy un poco torpe con las manualidades, pero tengo que conseguirlo.

Os quiero felicitar por este post y gracias por adelantado.
Recomendado:

10258 visitas
418 respuestas

Hoy 15:41

por norhantonio

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

36900 visitas
16814 respuestas

Hoy 13:34

por bruja2009

¿Qué podemos hacer con fieltro?