Mujer, 30 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 12.03.2010
Hola a tod@s
Abro este post,para enseñaros todas las cosas que hago desde hacemuchos añoscon fimo.Cuelgamoviles,broches,pendientes colgantes y todo lo que se me va ocurriendo.
Es la primera vez que expongo en un sitio de estos mis cosas,para que las pueda ver otra gente.Espero que os gusten y espero poder ayudaros si teneis alguna duda sobre el fimo o cualquier otra cosa.Tambien hago bisuteria,hago decoupage,en cajas de madera,bandejas de cristal,y todo lo que se me ponga por delante.Y me estoy iniciando en el fieltro,pero principalmente aqui os enseñare lo que hace mucho tiempo tengo hecho de fimo.
Madre miaaaaaaaaa q churrascazo!!!eso q se te ha quemado es el kato???a mi en alguna pieza si me he pasado de kato,me ha escurrido y se ha pegado por detras,pero luego con la cuchilla lo quito,pero no se me queda quemado!!
Hola pal_chato, yo para las calas con una pastilla pienso que tendrias suficiente, incluso te sobrara,porque solo es ponerle una tira de arcilla.Para las margaritas,necesitaras supongo que otra pastilla o incluso dos de un color, luego ya esta si quieres hacer de varios colores, entonces si que puedes comprar varias pastillas de colores diferentes para hacer un variado, junto con las rosas.Yo calculo que igual con unas 4 pastillas de diferentes colores tienes para las margaritas y rosas, y las corbatillas eso ya no se como, puedes ir probando.Ya nos contaras!!
puffffffffffff que faena con lo chulo que habia quedado!!!! pues yo creo que es exceso de pintura!! porque supongo que seran piñatas,no?? no sirve con oleos, no sale bien,usa piñatas.De todas maneras chicas acostumbraros a que no siempre salen las cosas bien, alguna vez se queman o se nos olvida hacer algun paso importante, pero no os desanimeis,esto siempre es asi.Intenta hacerlo con menos pintura y bien diluida en el kato o lo que utilices y nos cuentas. Y lo otro vaya churrascazo!!!!!!1 madre mia, no se como habra pasado,porque normalmente es como dice kassidyr se te puede escurrir por abajo pero siempre queda transparente y puedes cortarlo con el cutter, que raro.Bueno nos cuentas!!
ves como todo se soluciona...... por cierto yo he estado en la fabrica donde hacen esa ceramica jajjajaj es ke estuve unos dias en holanda hace 5 años
jajajajaja q buenoooooooo pensaba que se te habia quemado totalmenteeeeeee jajajajajaa
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!me alegro mucho guapa!!!si esq con tantos idiomas no te pueden dejar escaparrrrr!!!ah!y con respecto a lo de q estas buscando niño,no t obsesiones q sino es peor,le das vueltas a la cabeza y no viene...yo antes de tener a mi niña tuve un aborto y lo pase fatal...lo mejor es no darle vueltas!besicosssss
Me alegro mucho por ti laholandesa!
Hola guppy en facebook soy Oh Là Là Keith agregadme chicas!!! a ver si me voy poniendo al día con estas cosillas. Por cierto como Berta Cuen Barranco no te encuentro ¿¿¿¿????? pero Berta's Original si
yo no te encuentro con ese nombre!!!yo soy Reyes Barrabes!
ya veras como va a ir todo fenomenal guapa!!lo dicho,lo mejor no obsesionarte!y si necesitas cualquier cosa,ya sabes,cuenta conmigo!!!un besazo!
Ay, Manon, no sabes cómo te entiendo. Yo llevo también unos 4 años y lo peor es que nosotros supuestamente no tenemos ningún problema los dos. Te has apuntado en algún post del foro de reproducción asistida?
La holandesa, me alegro muchíiiiisimo de que te quedes en el trabajo. Al final las cosas salen bien, pero normal, como todas nos pusimos a rezar, el de arriba se debió de cansar de oirnos y dijo: por no oir a las fimeras..., que se quede!!! ja,ja,ja.
ja,ja,ja, me parto yo. Pensaba también que era churruscado todo. Y ya había pensado, menos mal que no me he animado a comprar el kato líquido y la pistola de calor porque yo prendo fuego a la casa. Y resulta que es negro, je,je,je. Anda que kassidyr y yo no nos habremos reído al ver tu respuesta.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl