Mujer, 30 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 12.03.2010
Hola a tod@s
Abro este post,para enseñaros todas las cosas que hago desde hacemuchos añoscon fimo.Cuelgamoviles,broches,pendientes colgantes y todo lo que se me va ocurriendo.
Es la primera vez que expongo en un sitio de estos mis cosas,para que las pueda ver otra gente.Espero que os gusten y espero poder ayudaros si teneis alguna duda sobre el fimo o cualquier otra cosa.Tambien hago bisuteria,hago decoupage,en cajas de madera,bandejas de cristal,y todo lo que se me ponga por delante.Y me estoy iniciando en el fieltro,pero principalmente aqui os enseñare lo que hace mucho tiempo tengo hecho de fimo.
Hola Guppy, no desapareció por arte de magia, sino que fue borrado por incumplir las normas. Puedes mostrar tus trabajos en el foro, pero no ponerlos a la venta hasta que dispongamos de la nueva sección del Mercadillo.
Te he cambiado el título, un saludo

Vale fernando,muchas gracias.Lo siento no me habia dado cuenta,y mira que me lei el post de las novatas!! Lo leeria mal.No te preocupes no volvera a pasar,de nuevo disculpas.
¡No pasa nada! Es una norma ya habitual en muchos foros de Internet, ante la avalancha de blogs para venta on line
Un saludo.
Hola lis31,ire poniendo poco a poco fotos,sino me apasiono y las pongo todas el primer dia.Aunque tengo bastante material y fotos,jajaja
Un besito
pero que maravillas haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustan un montón
los dragones se ven la mar de complicados
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas