Mujer, 46 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.12.2006
Una de las cosas que últimamente me gusta hacer, son diademas. Las hago para mi hija y para regalar a sus amigas. Están hechas con lazos, botones, cintas, visón, abalorios, fieltro, aplicaciones a ganchillo y cualquier cosa que nos pueda servir. Espero os gusten al menos un poquito, a mi hija y sus amigas les encantan y a mí megusta un montón hacérselas.

ISACORIA son monisimas tu nena estara contenta....los lazos los haces con molde??? estan perfectos!!!
pues nada a practicar mucho no queda otra....asi empeze yo haciendo y deshaciendo una y otra vez!!! jejeje
hola Isa
las diademas yo a veces las compro en el chino y las desmonto y luego las forro como a mi me guste o las puedes comprar en mercerias que vienen sin forrar en la merceria a mi me sale a 55cm y en los chinos depende la que cojas ,dime que diadema te gustaria hacer y te explico como se hace.
Hola, la diadema la coseguí practicando mucho, claro está y viendo el video despacio, parando en cada paso y me gusta mucho el resultado. Te mando el enlace del video con el cual que yo aprendí. Espero que te ayude
Waaaooo Chikiburri, estan preciosos los nudos, quisiera saber como haces el nudo que tiene cola de raton blanca, roja y negra que es mas alargadito que los demas, realmente te felicito, estan preciosos tus diseños.
donde las compras tu al por mayor? por si me pilla cerca para ir .
Hola! En mi blog las tenéis a 0,35 € las de 7 mm. y a 0,40 € las de 10 mm. También tengo espagueti para forrarlas, liso o con lunarcitos, por si algún día necesitáis.
¿cuál es tu blog?
Ah, perdona. No lo puse porque ya lo había dejado en alguna ocasión, pero esta es la dirección:
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl