Mujer, 46 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.12.2006
Una de las cosas que últimamente me gusta hacer, son diademas. Las hago para mi hija y para regalar a sus amigas. Están hechas con lazos, botones, cintas, visón, abalorios, fieltro, aplicaciones a ganchillo y cualquier cosa que nos pueda servir. Espero os gusten al menos un poquito, a mi hija y sus amigas les encantan y a mí megusta un montón hacérselas.

chickiburri te han quedado muy bonitas ahora las monster es el boon de las niñas dime como la has echo la calabera que es de fieltro, seguro que mi hija quiere una.

La calavera es fieltro y el lacito. La foto la he sacado de internet, por supuesto. Pistola de silicona y superfacil, mi hija está encantada
gracias por contestar ahora no entro mucho por que no tengo diademas nuevas .
ains me he explicado como un libro cerrado... es como la diadema azul que hay a principio de esta pagina... o un nudo similar! gracias!
Gracias Guapa!!!! y ya solo me falta el turco del almendruco!! si mal no recuerdo este es otro esquema??? habia uno que me parecia más redondito?
jejejejeje, creo que nos ha pasado a todas con el nudito marinero o nudos chinos.
jejejeje, yo lo he intentado, con regular suerte.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl