Mujer, 46 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.12.2006
Una de las cosas que últimamente me gusta hacer, son diademas. Las hago para mi hija y para regalar a sus amigas. Están hechas con lazos, botones, cintas, visón, abalorios, fieltro, aplicaciones a ganchillo y cualquier cosa que nos pueda servir. Espero os gusten al menos un poquito, a mi hija y sus amigas les encantan y a mí megusta un montón hacérselas.
hola me activo
yo tambien leshagodiademas para mis pequeñas de ganchillo y tambien coleteros , ya les hare una foto par que las veais
me encanta hacerlas cositas de estas .
makamenn y marta_broches me han gustado mucho buestros diseños un saludo
hola makamenn
aqui te dejo una de las que e hecho haber si te gustan
de nada makamenn, gracias a ti por poner el post . si te animas a los coleteros te paso el patron de los coleteros grandes con ese mismo modelo e hecho unos broches par poner en el abrigo .sequedan muy bonito combinando 2 colores un saludo
hola makamenn si te hace falta nadama que lo digas. pero si lla has hecho algo parecido te saldra seguro, la cinta se a quedado muy bien . se me olbido hacerle fotos a unas orquilla que hice cuando les haga la foto las subo un saludo
Hola libelula, espero por tu horquilla, no te olvides, eh? un besito.
Alibealua, qué tál? me alegra verte por aquí y encima con una diadema muy bonita. Cómo lo haces? vas cruzándo los lazos? Un biquiño.
Chispit, gracias. Me alegra que te guste lo queves por aquí.
Nesa, gracias a tí también por tu visita.
Tengo un par de diademas nuevas, pero ahora no puedo descargarlas. En cuanto pueda las pongo.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl