Mujer, 32 años
Toledo
España
Antigüedad: 20.09.2007
Bueno como estoy con el mono de un intercambio me he decidido a organizar esto un poco.......la verdad que será mi primer intercambio como organizadora...(ains ke mieduuuu)...pero estoy segura que seremos muchas las que nos apuntemos...
Pues....he pensando ke puede ser de libre eleccion...bueno antes de nada cada una debemos poner aki en el postlo que nos gusta o lo ke no nos gusta...los colores...etc, etc.....
Para hacer el intercambio deberiamos de ser como minimo 12 personas...no??? en el caso de ser impares pos yo como organizadora me comprometeria a hacerlo a dos personas...
Más cosas....hoy es 4 de febrero...pues yo pienso que dejamos como cosa de 10 dias para apuntarse y el dia 14...(bueno el dia 15) mandaria un mensaje privado a cada una para deciros quien os ha tocado...
Otra cosa...decias que cuanto se enviaba...pues hombre por lo menos que minimo que el broche...aunque las que habeis hecho mas intercambios ya sabeis que siempre se manda el broche y algunas cosillas mas....pero cada una lo que pueda...
Pues bien...quien este interesada en apuntarse al intercambio...ke me mande un correo electronico a esta dirección: jarchiarroba.com con el asunto del mensaje Intercambio de broches, en el mail me teneis que decir vuestro nombre y un apellido y vuestra dirección postal para que vuestr@ AS pueda mandarlo..
Asi que FIELTRERAS, FIELTREROS...queda inaugurado este intercambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios!!! Que poco queda ya!! Venga que hoy ya sabremos quien es nuestro AS!! VEnga jarchi!!
Lamago mi marido tambien se ríe pero como le pica la curiosidad tambien pregunta....es un marujo....jajaja.
Aleeeeeeeeeeeeee ya están todos enviados....si a alguien le falta o ve algo raro ke me lo diga falep?????????????
Ale chicas....ahora si ke podeis poneros a hacer el intercambioooooo
Os he hecho una recopilacion de gustos....solo me faltan los gustos de picaku....asi ke picaku manifiestate y dinos que es lo ke mas te gusta....
Bueno ahi van
1.-Anaislunita:
LOS COLORES, QUE ME GUSTAN SON:
VERDES, MORADOS, NARANJAS ETC......
2.- Gemut
colores vivos... rosa, azul, verde y rojo sobre todo pero me gusta todo lo que este hecho con cariño
3.- Consuu
tonos tierra, marrón, ocre, verde oscuro
4.- Marieta_M
Colores: me gustan todos menos el naranja.
Preferencias: sorpresa!!!! que para eso es, para que mi amigo me sorprenda!!!!
5.-Monetdlf
PREFERENCIAS: me da igual.... todo me gusta cuanto más original mejor!
6.- Arikel
Colores que me gustan; todos menos los amarillos y naranjas chillones
7.- Marypaky
Me gusta todooooooooo lo que me regalen con cariño me viene bien, jaja
8.- Zurmi_cc
el lila, el gris, y me gustan como a ti las cosas infantiles, soy una niña grande.
9.- SecretosdAlcoba
Mis colores preferidos..negro, gris, lila y fucsia!!!
10.-Serrutxo
mis gustos... bueno pues me gusta todo, así que prefiero que sea una sorpresa, lo único que prefiero que no sean muy infantiles.
11.-Ellys
Colores que me gustan: el azul, el negro, el morado, el rojo... la verdad es que menos el amarillo, ¡todos! Y mis preferencias.....¡¡¡Que sea una sorpresa!!!Todas las cosas hechas con cariño son preciosas!
12.- Eblyn
Mis gustos TODOS!! Me da igual que color aunque prefieros ROSA, AMARILLO, NARANJA, CELESTE, ROJO....
13.- Tytania
Y sobre mi... pues, mi color favorito es el rojo, pero también me encantan el negro, el blanco y el violeta ^^ Soy una enamorada d la luna y las estrellas, me encantan las cosas de brujillas y el anime :P
14.- Pajarita
mis colores azul, gris (ahora me ha dado por el), marrón también estaría bien que solo tengo uno...
y el estilo me da un poco igual, me gustan estilos variados
15.- lamago
Mis colores favoritos...todos!!! Y las preferencias en los broches pues....sorpresa!!! Aunque puestos a elegir....que no sean flores...aunque me encantan...me estoy liando...cualquier cosa estará bien...yo ya doy las gracias!!! que nerviosssss......
16.- banbang_123
yo digo lo mismo no tengo ningún color de terminado
17.- beiyaaa
cualquier color es chulo menos el rojooo, por supersticion..lo odio, jeje
18.- Enmaboray
me da igual el color pero me gustan un poco llamativos y como apuntaba otra compi que no sean muy infantiles
19.- Mairub
mi color es el rojo pasión,pero me gusta cualquiera queno sea el azul,,,,,,,estilo clásico -moderno,,,,vamos que mi as lo tiene super fácil,,,,,
20.- Sumomo
A mi me gustan todos los colores, así que lo dejo facilito facilito.
21.- Granados112
Me encantan todos los colores en espedial el negro, blanco, gris ,marron chocolate, todos
22.- Jarchi
A mi me gusta todo....los colores preferidos son naranja, verde pistacho, negro y rojo...pero vamos que me gustan todos...sobre tematica...pues me da igual...me gustan las flores,los infantiles...me da iguá..asi ke lo teneis fácil
Y nada lo dicho solo falta picaku...ke no ha dicho na.....asi ke nada .....a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaria genial que mandaramos todas el mismo dia....asi mas o menos recibiriamos todas tambien el mismo dia....
Yo voto por que si....a ver que pasa....
Un saludito y a trabajarrrrrrrrrrrr en el regalitooooo....
perfecto, el 2 lo mandamos. yo tb dejo mi blog para que veais mis gustos pulsa_aquí
a trabajar!!!!
Ya se quien es mi AS ......................que bien..
Me gustan todos los colores ..... prefiero que sea una sorpresa!! Me conformo con cualquier cosa hecha con cariño e imaginación .
ESTOOOOOO!!!!EMPIEZA YAAAAAAAAAAAA!!!!!QUE GUAYYYYY!!!!
QUE BIEN, YA TENGO AS.
MI BLOG.
BESOS.
Maiirub...ke pasa??? ke he hecho???? ains....ke lo acabo de leer y me kedao to loka!!!!!!!
Vale chicas!!!!! yo también dejo mi pagina.... pulsa_aquí
Ale ale a currar y a hablar un pokito más jajajajajajajajajajajajaja
Ainsss que nervios.... ya se quien es mi AS, ahora a pensar, oye es mi primer intercambio, alguien me cuenta algo?? un broche solo?? dos?? tres?? jajajaj alguna otra cosa??? una ayudita porfaplis
Os dejo mi blog para ayudar un poquito, pulsa_aquí
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012