Mujer, 32 años
Toledo
España
Antigüedad: 20.09.2007
Bueno como estoy con el mono de un intercambio me he decidido a organizar esto un poco.......la verdad que será mi primer intercambio como organizadora...(ains ke mieduuuu)...pero estoy segura que seremos muchas las que nos apuntemos...
Pues....he pensando ke puede ser de libre eleccion...bueno antes de nada cada una debemos poner aki en el postlo que nos gusta o lo ke no nos gusta...los colores...etc, etc.....
Para hacer el intercambio deberiamos de ser como minimo 12 personas...no??? en el caso de ser impares pos yo como organizadora me comprometeria a hacerlo a dos personas...
Más cosas....hoy es 4 de febrero...pues yo pienso que dejamos como cosa de 10 dias para apuntarse y el dia 14...(bueno el dia 15) mandaria un mensaje privado a cada una para deciros quien os ha tocado...
Otra cosa...decias que cuanto se enviaba...pues hombre por lo menos que minimo que el broche...aunque las que habeis hecho mas intercambios ya sabeis que siempre se manda el broche y algunas cosillas mas....pero cada una lo que pueda...
Pues bien...quien este interesada en apuntarse al intercambio...ke me mande un correo electronico a esta dirección: jarchiarroba.com con el asunto del mensaje Intercambio de broches, en el mail me teneis que decir vuestro nombre y un apellido y vuestra dirección postal para que vuestr@ AS pueda mandarlo..
Asi que FIELTRERAS, FIELTREROS...queda inaugurado este intercambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo me apunto...ajajajajaja
A mi me gusta todo....los colores preferidos son naranja, verde pistacho, negro y rojo...pero vamos que me gustan todos...sobre tematica...pues me da igual...me gustan las flores,los infantiles...me da iguá..asi ke lo teneis fácil
ohhhhhhhhhhhhh...jo...ke ilusion me habia hecho ver una respuesta nueva....ains....buenooooooo chikilla ya será en otra ocasion....por aki estaremos si es ke llegamos a 12....
Animooooooooooooo fieltrerasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
BENGAAAAAA!!!!!!OTRA QUE SE APUNTAAAAAAA!!!!!JEJEJEJE!!!!
LOS COLORES, QUE ME GUSTAN SON:
VERDES, MORADOS, NARANJAS ETC......
BESINES Y TE MANDO UN PRIVI, VALE!!!!
yo como no me apunto a un bombardeo!!!!! pero no entiendo muy bien el porque tiene que ser par el nº de participantes si igual da....
bueno colores: vivos... rosa, azul, verde y rojo sobre todo pero me gusta todo lo que este hecho con cariño. ya te mandare un mail con los datos... es que ahora tengo perrera
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke ya semosssssssssssss tressssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Gemut pues bueno pues da igual el numero de participantes....es que en casi todos los intercambios que he participado se ponia un numero minimo...por eso lo puse...un poco de compresividad ke es mi primer intercambio...po favooooooooooooooooooooooooo jejejejejejejeje
Perdonarme... ains...que torpeeeeeeeeee ke fuí....deje mal puesto el correo....ains.... Mi correo es jarchi(arroba)hotmail.com
Espero me perdoneis
Yo también me apunto, que creo que va a estar bien. Ah me guasta todooooooooo lo que me regalen con cariño me viene bien, jajajajj
Un beso
Secretos....tu dire no hace falta ke me la des...pq ia la tengo... :P
Por cierto chicas...le encargué a secretosdealcoba una damita...y...ohhhhhhhhhh hoy me la he traido en mi camiseta negra y keda chulisima...mi jefe se le ha kedau mirando jajajajajaajajajaja
buff, ultimamente no me he conectado mucho, pero menos mal que he cojido el intercambio, que ya me apetecia mucho!! Yo tambien me apunto!
■ ►Más manualidades, por anabell28 el 12/10/2011
11883 visitas
1038 respuestas
Hoy 16:48
por sigricmalva
26124 visitas
391 respuestas
Ayer 22:29
por yenkamarina