Fofulápiz La Sirenita

Hace algunas semanas os enseñe esta muñeca de lápiz de Rapunzel . Tuvo tanto éxito que nos han llovido los pedidos para hacer muchas otras de las conocidas Princesas Disney.
En este caso, Sonia, fan incondicional y amiga, me encargó estas dos muñequitas. Una para su hija y otra para el cumple de una amiga de esta. Lo tenía muy claro, Rapunzel y Ariel, la Sirenita. 


En este caso decidí hacerle algunos cambios a Rapunzel, y yo creo que para mejor. Cambie el lazo del pecho, pinté el borde de la falda y le retoqué las mangas. A mí personalmente me gusta más. 

Para la Sirenita, lo más significante  es la cola, toda de lentejuelas verdes. Le da una apariencia de escamas muy chula.



Me lo he pasado genial haciéndolas. Y lo más importante es que a sus respectivas dueñas les ha encantado. Esa es la mayor recompensa. 

Bueno, pues esto ha sido todo. Estoy entretenidísima con muchos encargos y proyectos. Así que una vez más mil gracias por la confianza que ponéis en mi.

Espero que os haya gustado. 



P.D: Estamos en pleno apogeo de los pedidos de Comunión. No esperes hasta el último momento para encargar tu muñeca/o de Primera Comunión. Podéis solicitar información sin compromiso a través del correo electrónico. 



Fuente: este post proviene de Pitusas y Noketes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy aquí de nuevo a contracorriente. Cada vez tengo menos tiempo para editar las entradas. Qué desastre! Pero lo importante es que estoy aquí. Y además con todos los encargos que nos hicieron para f ...

Vuelvo después de un gran parón que fue necesario para abarcar todo el trabajo que me ha ido llegado últimamente. Han sido semanas de muchísimo trabajo, de dedicación y empeño para terminar todos los ...

Llego tarde, llego tarde. Parezco el conejo de Alicia en el País de las Maravillas. Si es que esta entrada debía de estar publicada para ayer. Pero ayer fue un día tan caótico... Una vez más me uno a ...

Recomendamos