Fofuchos Pareja de Abuelos con sus Nietos

La Concejalía de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Arucas se puso en contacto conmigo para que realizara cuatro parejas de fofuchas.

Dichas fofuchas se entregarían como Premio a la mejor narración que los niños de diferentes colegios de Arucas hicieran de sus abuelos.

Qué mejor idea sino representar a los abuelos y los nietos en fofuchas personalizadas. Fueron dos semanas intensas creando ocho fofuchos pero llegué a tiempo para que ese viernes los/as niños/as tuvieran su regalo.

Fui en representación del Club Deportivo Más Vale Prevenir en el cual participo activamente. Ellos se encargaban de la parte deportivo y yo de la creativa.

La entrega de las fofuchas a los/as niños/as la puedes ver en el I Encuentro Intergeneraciona de tu barrio.

Fue mi momento más emotivo porque veo las caras de los peques sorprendidos y a la vez de felicidad al verse representados en dichos muñecos de goma eva.

A continuación te presento a cada abuelo/a con su nito/a con nombres inclusive para que fuera un detalle más personalizado.

Estoy muy agradecida de que contaron conmigo y como recompensa pasamos una tarde divertida en la que no podía faltar los churros con chocolate. ¡Con lo que me gusta el chocolate!

fofuchos abuelos


manualidades fofuchos


fofuchos en goma eva


fofuchos niño y niña con traje y pantalon diy goma eva


Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos