Fofucho flamenco o gitano





 Os presento un muñeco que me encanta, es la pareja de nuestra sevillana, Lolita y se llama Joaquín,ya veis que tiene un porte y una gallardía que es un primor.
                                    


Fuente: este post proviene de Blog de manualidad-asun, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí os dejo a nuestra pastelera, es un regalo que le hicieron a nuestra pastelera al abrir su obrador. Esta graciosísima y tiene una mano para las tartas que es un primor.

Este muñeco nos lo encargaron para hacerlo feo, había que hacerlo calvo, sin afeitar, sucio, con cejas grandes. No se si a el dueño le gusto, espero que si y que se lo tomara con buen humor.

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos

Relacionado

más manualidades fofuchas

Elisabet me encargo para obsequiar a algunos de sus amigos, en el día de su boda, unas parejas de fofuchos. Hoy os presento la primera. Os dejo a Joaquín y marta, él vestido de submarinista una de sus aficiones y ella con un look muy playero. Ha sido divertidísimo hacer estos muñecos. ¡Muchas felicidades a la pareja de recién casados!

general fofucha

Cris, la pareja de mi hija es un forofo de la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo de fútbol de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se aproximaba las fechas de los Reyes Magos. ¿Y qué le iba a regalar? Adivinaste..... un Fofucho de la UD Las Palmas. El regalo iba a ser un kit completo. Por un lado estaba el fofucho y por el otro Tara le estaba haciendo un campo de fútbol con golosinas. El pl ...