Fofucho dermatólogo

Pues de nuevo esta semana os dejo con un fofucho, estamos un poco en stand by con el scrap con trabajos a medias y otros recién regalados.

En este caso el fofucho que os enseño es un fofucho dermatólogo. Es un regalo que le hicimos entre varios compañeros a un doctor que trabajaba con nosotros en la comida que le hicimos de despedida. Un gran profesional y una gran persona a la que echamos mucho de menos.

FOFUCHO DERMATOLOGO


Los detalles en este caso son muy personales, tanto por la lupa de exploración, como por la tarta de zanahoria..jeje

FOFUCHO DERMATOLOGO 2
FOFUCHO DERMATOLOGO 1


Con sus gafas de montura oscura y su barbita (en este caso, en vez de hacerla con puntitos fui difuminándolos para que quedara otro efecto).

FOFUCHO DERMATOLOGO 3


Si os fijais bien, tanto las gafas como la lupa llevan unos recortes de acetato transparente para que hicieran el efecto del cristal.

Y aunque no se aprecia muy bien en las fotos, el pelo lleva unos toquecitos de pintura acrílica como efecto para hacer las canas.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada un poco más cortita de lo normal, donde como siempre os digo cuando hago un fofucho, vuelvo a los orígenes del blog.

Pues os deseo un buen final de semana, que ya estamos a Miércoles, y nos vemos enseguida con nuevas cositas…Un besote¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos