Fofucha panadera

Esta fofucha ,es una linda panadera que me la encargaron para una tienda.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general fofuchas goma eva - foami ...

"La vida está llena de momentos unos más agradables que otros, unos más memorables que otros, y unos más pasajeros que otros.... pero como todos hay que vivirlos vívelos con plenitud, al máximo e intentando disfrutar de cada uno de ellos" Hoy os quiero enseñar una fofucha que me encargaron, una fofucha motorista. Es la primera vez que hago una "fofumoto" ....la próxima quedar ...

más manualidades fofuchas oficios

Me encargaron una pareja de farmacéuticos para Navidad, hoy os dejo la fofucha farmacéutica. Me pidieron que llevara una receta en una mano y una caja de frenadol en la otra, también querían en la base un tarro de Happy pills y una grajeas. aquí os dejo el resultado, os agradecería mucho que compartierais la imagen y me ayudarais a difundir mi trabajo. Muchos besos a tod@s.

general fofucha goma eva ...

Me encargaron para el cumpleaños de una chica una fofucha, y aqui está el resultado! Es la primera vez que hago una con los pelos rizados. Al principio pensé que no me iba a quedar bien, pero estoy realmente satisfecha con el resultado...¡espero que os guste!