Fofucha hada sol

¡Hola, mis queridas amigas blogueras! ¿Qué tal van estos días del mes de marzo?

Por aquí, aparte de algo de frío, pues pasando los días con mi madre, paseando por mi antiguo barrio, visitando las tiendas de chinos. ¡Uy chicas!, que de cosucas he encontrado que me tengo que llevar para allá y baratitas, y poco más puedo contar de momento.

Uy, se me olvidaba, que no había comentado, fui a la degustación del menú de boda de mi hermano, todo estupendo y riquísimo. También he comprado ya la ropa para la boda, así que solo me queda la peluquería.

Como ya os dije, las entradas de momento van a seguir siendo cortitas, sigo con el problema de conexión, y ahora, ya directamente sin teléfono móvil. No me lo han podido solucionar, fallo del teléfono o la tarjeta sim, no se sabe. Esta entrada y la del jueves, son programadas, así que lo que vaya haciendo os lo iré contando con cierto retraso.

Hoy os dejo una fofucha que realicé hace unos meses, basada en el molde de una de las grandes artesanas brasileñas. No os puedo poner ni los patrones ni el paso a paso. La hicé en un grupo de facebook al que pertenezco y no está permitido publicarlo fuera de ese grupo, salvo el trabajo terminado. De todas formas sigo trabajando en mis ratos libres en nuevos proyectos. Así que seguro, a partir de mediados de abril, podré ponerme de nuevo al día. Mientras tanto os seguiré enseñando trabajos antiguos de los que no tengo tutorial.

FOFUCHA HADA SOL





¡Besotes!

¡Nos vamos viendo!

¡Sed felices!

Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: FofuchasGoma Eva

Recomendamos