Florero con envase de leche



¡Hola! Estoy nuevamente participando del #retofacilisimo con el tema de FLORES propuesto por Sabrina del blog Sabrina Sea of Colors que ganó el anterior reto con una deliciosa ¡tarta de oreo!

A mí me encantan las flores y re-utilizar las cosas, así que se me ocurrió hacer este florero con motivos florales. 

Así que, vamos a ver como lo hice. Primero los materiales:



Agrega a estos materiales, (ahora me doy cuenta que no lo puse en la foto...jajaja!) un oasis que es una esponja que se usa para hacer arreglos florales y se puede cortar en varios tamaños. Lo puedes adquirir en cualquier tienda de manualidades y una cinta durex.

Otro dato importante: usé papel contact porque sólo despegas el papel posterior y lo pegas a la superficie, ¡súper fácil!



Primero, lavé el envase y lo corté a tres cuartos de su tamaño. Después recorté el papel contact con motivos florales al tamaño y lo pegué al envase. Vi que hacía falta un detalle, así que recorté una tira de papel rosa de cuatro centímetros de ancho y lo pegué en la orilla.



Junté las orillas con cinta durex y doblé los extremos (eso resulta fácil, ya que el envase estaba doblado anteriormente) y los pegué con la pistola de silicón.



Puse el oasis dentro del envase y finalmente, acomodé las flores y listo: 

 ¡Ya tienes un lindo florero reciclado!

Si te gustó esta manualidad de re-utilización, puedes ver mi tutorial de cómo hacer un mounstro hecho con un calcetín, con el cual también participé en el Reto Facilisimo de Enero.



Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos