Manualidades

Regalos Manuales de Amor Idea guardada 67 veces
La valoración media de 69 personas es: Muy buena

Flip book DIY para decir te quiero

Este regalo es una chulada. En cuanto lo vi en el blog de Camille Styles dije ¡tengo que traducirlo y enseñároslo! Porque es perfecto, es bonito, original, divertido, romántico aaarghhkjhdjabhwahkhki :3
Es una monada, aquí lo podéis ver en acción:

Materiales:
- Cámara
- Hojas de papel blanco y rotulador negro
- Una impresora
- Tijeras
- Clip de carpeta
- Cuerda bonita
Pasos:
0. Ponte guap@ para las fotografías ;) Escribe en dos hojas "Te quiero" o "Te amo" (una palabra en cada hoja) con rotulador negro. ¡Incluso puedes poner "¿Quieres casarte conmigo?" :O!

1. Fotografía la acción. Te recomiendo el uso de un trípode para mantener la estabilidad y para que el marco sea siempre el mismo en todas las fotografías. Ves a los ajustes de tu cámara y selecciona el modo "disparo continuo" o "modo de ráfaga". Activa también el temporizador y ¡corre!. Ponte delante de la cámara y cuando empiece a disparar ves pasando las hojas y lanza un beso al final.
No pasa nada si no sale bien la primera vez, inténtalo hasta que te guste el resultado ;)
2. Imprime las instantáneas. Si tienes entre 30 y 50 fotografías individuales imprime una copia de cada una. Si tienes menos, entre 15 y 25 fotografías, imprime dos copias de cada una de las fotos. Recorta las fotografías con un cortador de papel, o tijeras si tienes buen pulso.
3. Organiza las fotografías ordenándolas de la primera a la última. Si tenias pocas y has hecho dos copias de cada fotografía tienes dos opciones: duplicar la imagen en cada diapositiva o poner la acción dos veces.
4. Asegura tu flip book con un clip de carpeta en la parte izquierda del libro, o en la parte parte derecha si tu pareja es zurd@ y crees que le irá mejor.

Desliza el dedo por el borde derecho del libro y observa la acción :) Haz un lazo con una cuerda bonita y ¡listo para regalar!

Fuente de todas las imágenes de este post AQUÍ

Fuente: este post proviene de Regalos Manuales de Amor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjeta de corazón con hilo

Esta bonita tarjeta de amor es muy sencilla de hacer y el resultado es precioso, ¿Te animas? ;) Fuente Materiales: - 1 hoja DIN-A4 de color blanco - Lápiz y goma de borrar - Aguja - Hilo rojo/rosa - ...

Huellas de corazón

Ante todo siento mucho este tiempo sin publicar pues desde año nuevo no tenía internet pero... ¡por fin vinieron ayer a instalarlo! Así que ahora toca planificarse y volver a publicar semanalmente :) ...

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

Cofre de recuerdos

Cofre de recuerdos - San Valentín

Hace un año exactamente le hice este detalle a mi esposo, es súper fácil y es una forma de dejar plasmados tantos recuerdos... él quedo encantado, es un cofrecito con una tira de fotografías del recuerdo, coloque fotos de cuando éramos novios, aventuras, celebraciones, en fin hasta nuestra boda, me salieron 60 fotos? quería poner más pero ya era demasiado, yo estaba emocionada!! Les comparto como ...