Flip book DIY para decir te quiero

Este regalo es una chulada. En cuanto lo vi en el blog de Camille Styles dije ¡tengo que traducirlo y enseñároslo! Porque es perfecto, es bonito, original, divertido, romántico aaarghhkjhdjabhwahkhki :3
Es una monada, aquí lo podéis ver en acción:

Materiales:
- Cámara
- Hojas de papel blanco y rotulador negro
- Una impresora
- Tijeras
- Clip de carpeta
- Cuerda bonita
Pasos:
0. Ponte guap@ para las fotografías ;) Escribe en dos hojas "Te quiero" o "Te amo" (una palabra en cada hoja) con rotulador negro. ¡Incluso puedes poner "¿Quieres casarte conmigo?" :O!

1. Fotografía la acción. Te recomiendo el uso de un trípode para mantener la estabilidad y para que el marco sea siempre el mismo en todas las fotografías. Ves a los ajustes de tu cámara y selecciona el modo "disparo continuo" o "modo de ráfaga". Activa también el temporizador y ¡corre!. Ponte delante de la cámara y cuando empiece a disparar ves pasando las hojas y lanza un beso al final.
No pasa nada si no sale bien la primera vez, inténtalo hasta que te guste el resultado ;)
2. Imprime las instantáneas. Si tienes entre 30 y 50 fotografías individuales imprime una copia de cada una. Si tienes menos, entre 15 y 25 fotografías, imprime dos copias de cada una de las fotos. Recorta las fotografías con un cortador de papel, o tijeras si tienes buen pulso.
3. Organiza las fotografías ordenándolas de la primera a la última. Si tenias pocas y has hecho dos copias de cada fotografía tienes dos opciones: duplicar la imagen en cada diapositiva o poner la acción dos veces.
4. Asegura tu flip book con un clip de carpeta en la parte izquierda del libro, o en la parte parte derecha si tu pareja es zurd@ y crees que le irá mejor.

Desliza el dedo por el borde derecho del libro y observa la acción :) Haz un lazo con una cuerda bonita y ¡listo para regalar!

Fuente de todas las imágenes de este post AQUÍ

Fuente: este post proviene de Regalos Manuales de Amor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta bonita tarjeta de amor es muy sencilla de hacer y el resultado es precioso, ¿Te animas? ;) Fuente Materiales: - 1 hoja DIN-A4 de color blanco - Lápiz y goma de borrar - Aguja - Hilo rojo/rosa - ...

Ante todo siento mucho este tiempo sin publicar pues desde año nuevo no tenía internet pero... ¡por fin vinieron ayer a instalarlo! Así que ahora toca planificarse y volver a publicar semanalmente :) ...

Recomendamos