Fieltropiezos ahora se llama Miss Puppy

¡Hola amigos!

Si os estáis preguntando: ¿qué pasa con MJ que no escribe en el blog?, es que no me seguís en otras redes sociales y por eso no os enterasteis de qué ha ocurrido.

Hace muchísimo tiempo ya, tenía yo la duda de cambiar el nombre al blog, pero no daba con alguno que me gustara o que fuera realmente con mi personalidad. Finalmente, hace un par de meses, decidí que qué mejor nombre que mi apodo, por como me conocen mis amigos, y el nombre que he tenido siempre en los juegos online!



Es por eso que, al cambiar de nombre, este blog con este dominio web ya no tenía sentido, así que he empezado desde cero en un nuevo blog, que puedes visitar si tecleas misspuppy.es
Puppy es como me llaman mis amigos, significa "cachorrito", y a poco que me conozcas, sabrás que me encantan los animales.

En la nueva web hay varias novedades, entre ellas una tienda online donde puedes adquirir productos 100% hechos a mano por mi, con telas y diseños exclusivos. También encontrarás descargables gratuitos y los tutoriales de siempre.
Te recomiendo que te suscribas a la newsletter del nuevo blog, así recibirás directo en tu mail un correo con las novedades y descuentos especiales sólo para subs!

En cuanto a las redes sociales, algunas han cambiado y otras siguen igual, aquí te dejo los enlaces por si quieres seguirme!

Youtube
Facebook
Twitter
Instagram
Blog

No te preocupes, no voy a borrar este blog ni nada de su contenido. Podrás acceder a Fieltropiezos y a cualquier tutorial de los que hay aquí siempre.
Quizás más adelante migre las entradas al nuevo blog para tenerlas todas juntas, pero por ahora no.

¡Y eso es todo! Espero que me sigas en las redes para enterarte de todos mis nuevos tutoriales, hauls y demás historias que me ocurren.
Un beso muy grande!

Fuente: este post proviene de fieltropiezosdiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas:

Recomendamos