Fieltro, punto, goma eva y mucho más en 5 fantásticos blogs

Imagen 6


Nos encanta comprobar como la familia de RED facilisimo.com va creciendo cada día y cada vez son más los blogs dedicados a las manualidades que entran en ella. Tengo hoy el placer de presentaros a cinco fantásticos espacios que vienen repletos de ideas DIY para compartir.

No podéis dejar de visitar el blog si les gusta tejer y las manualidades de punto o crochet, de Tiaraliron, Tiara Tejidos, manos que tejen, en el que comparte fantásticos trabajos tejidos a mano: accesorios, bufandas, mantas, bolsos y mucho más.

Imagen 2


Nuestra amiga Almakarmela que a través de su blog comparte originales manualidades elaboradas con fieltro, un material muy versátil que podemos emplear para elaborar broches, monederos, decorar tejidos.. Puedes encontrarlas en Almakarmela.

Imagen 0


Imagen 1


De entre todos los trabajos que propone Cllivia, nos ha encantado esta preciosa caja para la costura, aunque es muy difícil escoger, ya que en su blog, Momentos Vintage, podéis encontrar mucho más sobre piezas tuneadas y decoradas con diferentes técnicas decorativas. Me encanta..!!
Imagen 5


¿Si les gusta trabajar con goma eva? ¿Habéis elaborado alguna vez fofuchas? 5354 canela es toda una experta, tal y como vemos en el blog Caticreaciones.

Imagen 3


Por último, Isa-cardmaking, del blog El vicio de la palabra,  nos propone fantásticas tarjetas para regalar en cumpleaños, ocasiones especiales, aniversarios..

Imagen 4


¡Bienvenidas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

red facilisimo.com blogs manualidades red.facilisimo.com ...

Os volvemos a recomendar cinco nuevos bloggers de manualidades que han entrado en nuestra RED facilisimo.com. No te los puedes perder, realizan perfectos adornos y complementos. Vamos a conocerles uno a uno. Comenzamos con Pinafili. En su blog http://www.pinafili.com podrás encontrar autenticas preciosidades hechas con tela. Desde pequeños monederos con tejidos adorables hasta adornos ideales para ...

diy blog diy blog manualidades ...

Esto blogs de costura, decoración y mucho mas estan de pelos. Un día más tenemos el enorme placer de poder presentar a nuevas incorporaciones del canal de manualidades en RED facilisimo.com. Aquí blogs de costura, decoración y mucho mas A partir de los vídeos que nos propone Menudonumerito vamos a poder aprender muchísimas ideas relacionadas con la decoración, la vida en el hogar, las manualidades ...

costura blog de costura blog diy ...

Un día más tenemos el placer de presentaros a nuevos blogs de manualidades que han entrado a formar parte de de RED facilisimo.com. Fantásticos espacios dispuestos a ofrecernos muchísimas ideas y ejemplos de trabajos que nos puedan servir de inspiración para nuestros proyectos. Y, entre todas ella, encontramos en todos ellos DIY relacionados con la costura, el punto, el ganchillo.. Actividades que ...