Feliz Halloween,Algunas ideas para esa noche de miedo.

Hola amigos.
Os dejo algunas de las ideas para este halloween que estamos haciendo en casa por si  alguien  quiere copiar alguna.
Primero hicimos un cementerio.Bueno, las lapidas.Material necesario: Planchas de poliespan, vale cualquier plancha o caja de este material.Pintura de varios tonos, Una dremel y mucha imaginación.

Imagen 0


A la derecha tenemos algunas recién cortadas y listas para pintar y a la izquierda otras con la primera mano de pintura.

Imagen 1


Aquí ya pintadas, en la foto aparece mucho verde, en la realidad no se ve tanto.

Imagen 2


Y viendo como quedan en el jardín. El personaje del fondo es una prueba, ira vestido con un traje de otros años de halloween. La cabeza esta echa de arcilla.

Otra idea.La maquina de humo.Esta ,aunque algo mas complicada de hacer, da un resultado estupendo.Material necesario.Dos resistencias de una vieja estufa. tres metros de tubo de cobre para hacer el serpentín,un deposito, una bombita de estas de las minifuentes, una llave de paso de micro riego,cable,dos interruptores.fichas de empalme y madera para la caja.El liquido para quemar es una mezcla de alcohol,agua destilada y glicerina (en farmacias).Os dejo un vídeo para que veáis como funciona, aunque aquí aun estaba sin terminar.
http://www.youtube.com/watch?v=NkvUz_U36zQ&feature=c4-overview&list=UU5YyUkE0Tu_Y30dEaaVQQPQ

O
tra idea.La bruja estrellada.

Material.Madera,Unas medias,unos calcetines,unos zapatos,una escoba  y poliespan. Esta se colgara en una de las paredes de la casa y el efecto es simpático.

Imagen 3


Para hacer con los peques.
Unas arañitas .Material. Bolas de poliespan, las patas las hicimos con estos alambritos forrados que encontramos en los chinos peo no se como se llaman.Pintura negra y pinceles.

Imagen 4


Un móvil de fantasmitas.
Material.Servilletas de papel, unas bolas de poliespan,mezcla de cola y agua, alambre e hilo

Imagen 5


Como se hacen aqui te lo enseñan. http://www.youtube.com/watch?v=CdJ8_GlQx5Q

 Y ya.Aun estamos trabajando en algunas cosillas mas pero aun no estan.Si teneis alguna duda preguntadme que os echo una mano sin problemas,

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos