Como poner orden en tu casa

En ocasiones, ante de la falta de espacio, de orden o de ambas, es necesario agudizar un poco el ingenio en busca de ideas llenas de creatividad que, sin necesidad de gastar demasiado, nos permitan organizar en casa. Y es precisamente de esto de lo que nos hablan las autoras de los siguientes vídeos, pues en cada uno de ellos podemos encontrar soluciones DIY al desorden. ¡Atentos! por que hoy te muestro Como poner orden en tu casa.

¿Alguna vez habéis ido a coger un collar, pulsera o pareja de pendientes del joyero y estaba enredado entre otras muchas piezas? Sin duda, este es el tutorial que andabais buscando, pues pone solución a este problema en muy pocos pasos, y usando simplemente una caja, una baraja de cartas y unas tijeras, aprendamos a Como poner orden en tu casa​.

Imagen 0




Ahora nos vamos con los zapatos, y es que, por lo general, tenemos tantos que ya no sabemos ni dónde meterlos. En este vídeo vemos una idea muy ingeniosa, elaborada a partir de diferentes elementos:

- La valla de una cuna

- Barras de madera

- Perchas

- Cadenas

Imagen 1




¿Y qué pasa con las bufandas? Lo normal es tenerlas guardadas en cajones, pero lo cierto es que de esa forma ocupan muchísimo espacio que, empleando algunas de estas ideas, podríamos invertir de una forma mucho más eficiente. Solo tenéis que echar un vistazo al vídeo y escoger una de las 3 opciones que nos propone. ¡Atentos!

Imagen 2




En este último vídeo nos enseñan todo tipo de ideas para aprovechar las cajas de madera de botellas de vino. La autora del vídeo ha empleado diseños de diferentes tamaños y estilos, a los que ha sabido sacarle el máximo partido. Algunas ideas son:

- Como tocador

- Como zapatero

- Como estantería

- Como revistero

- ...

Imagen 3




¿Cuál de todas estas ideas vas a llevar a cabo primero? Cuéntanoslo en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Te has cansado de tus aburridos zapatos? ¿Has visto que más personas los llevan y quieres diferenciarte? Pues aquí tienes la solución: una recopilación de ideas DIY para 'tunear' tus zapatos y convertirlos en piezas originales y únicas. Verás como convertir unas sandalias sencillas en estas originales Pero además de transformar tus zapatos, tienes infinidad de ideas: - Crear tus propias ...

ideas diy objetos decorativos diy para ordenar ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para ser más ordenado, la falta de inspiración puede ser un problema a la hora de realizar manualidades. Por suerte, hoy en día contamos con el gran abanico de ideas que nos ofrece Internet, donde podemos navegar durante horas obteniendo como resultado una lista interminable de trabajos DIY que llevar a cabo. Y precisamente en busca ...

Hogar Organizadores Rollos o tubos de cartón ...

Los tubos o rollos de papel higiénico o de cocina son geniales para reutilizar, crear y organizar nuestra casa, además es gratis y ayudamos a cuidar de nuestro planeta. Así que, si eres un maniático o maniática del orden, no te pierdas estos tips o trucos rápidos y fáciles que puedes hacer para organizar y muchas cosas más. Diy ideas de reciclaje. En este tutorial te muestro 5 ideas rápidas que p ...