Etiquetas de ropa para hacer tags para scrap

Cada vez que compramos ropa, siempre trae una etiqueta y la tiramos a la basura, pero existen algunas prendas que tienen unas tan bien diseñadas que provoca guardarlas. .
Hoy vamos a usarlas parra hacer lindos tags, que nos servirán para decorar álbumes, regalar, de separadores de libros etc.


Usaremos esta que trae una maquina de cocer y me parece super vintage.
Empezaremos por darle una capa de gesso con espátula, una capa muy delgada, la cual iremos poniendo de a poco, solo dejaremos libre el espacio en que esta la maquina de coser.

Luego secaremos con pistola de aire caliente, para que se formen burbujas y quede un patrón.

 Ahora le daremos color con tintas distress oxide color vintage photo y peelad paint o el que tengan en casa y les guste. Daremos sombra alrededor de la maquina de coser

 Colocaremos flores, un reloj, mariposa de papel y dijes para decorar

Y LISTO !!! SI QUIERE VER EL PASO A PASO COMPLETO DALE CLIC AL VIDEO

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura manualidades para niños patrones de ropa para muñecos

El tema de diseños de ropa para muñecas en el mundo de la costura puede ser de poco interés para muchas personas, sin embargo creo que es mas bien un campo descuidado; esto es porque se cree que confeccionar miniaturas es engorroso por pequeño. Si se analiza bien, el realizar diseños para ropa de muñecas puede resultar un juego divertido e interesante iniciar el aprendizaje junto con los peq ...