Estuches hechos a mano

Septiembre significa el fin de las vacaciones y la vuelta al cole para muchos. Tanto si tienes hijos, quieres hacer un regalo o tú misma vas a estudiar, o simplemente, quieres tener tus lápices organizados, no te puedes perder estas ideas para confeccionar bonitos estuches.

La tarea precisa de conocimientos básicos de costura, y preferiblemente de una máquina de coser, aunque también se pueden hacer las puntadas a mano con paciencia. He recopilado algunos ejemplos de nuestras usuarias para que os inspiréis. ¿Te animas a hacer uno?

1. Nuestra bloguera Artedetei nos dejó unos coloridos estuches. Podéis ver los paso a paso en estos enlaces:

- Estuche con cremallera

Imagen 2


- Estuche con cremallera y búho de ganchillo

Imagen 4


2. Anita55, por su parte nos mostró su estuche tipo patchwork con combinación de telas, del que tenéis más detalles en este enlace.

Imagen 0


3. También podéis ver un práctico tutorial que nos dejó por4cuartos en su blog de este bonito estuche-gato.

Imagen 1


4. Por último, destaco también este bonito neceser colorido que también podemos utilizar como estuche. Descubrid aquí cómo lo hizo nuestra amiga Rojoababol.

Imagen 3


¿Cuál os gusta más? ¿Nos enseñáis los vuestros?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estuche ganchillo manualidades con papel ...

Tutoriales de estuches hechos a mano. Con la vuelta al cole llega la hora de estrenar material escolar y el es algo que no puede faltar en la mochila de los niños. Hoy me gustarìa compartir con vosotros unas ideas para que fabriquéis vuestros propios estuches para los lapiceros y las pinturas. Asì los niños tendrán un material escolar personalizado y original. Pues empiezo con este estuche ci ...

costura fácil estuches me gusta reciclar ...

Llevaba tiempo con ganas de probar éste tutorial que encontré en Sewbeedoo para confeccionar simpáticos estuches con envoltorios de tabletas de chocolate. Escogimos esta conocida marca porque nos gusta, pero vale cualquier envoltorio del mismo tipo de material plastificado resistente. Resultan un tanto laboriosos pero el resultado es gratificante. Los podemos coser a máquina o a mano. Materiales: ...