Especialistas en Bellas Artes


Queridos manitas,

Hoy tocamos un área que no solemos trabajar tanto en el blog y sin embargo muchos de nuestros clientes conocen muy bien. En Artesanía Chopo estamos muy especializados en material para Bellas Artes. Nuestra amplia gama de productos atiende las necesidades de todo tipo de público y presupuestos: profesional, clases, decoración, hobby…

Artesania-chopo-lienzos


Estamos orgullosos de contar con una de las mayores selecciones en lienzos para Bellas Artes. Buena muestra de ello la dan las tres lineas de productos Classik, Expo y Chopo 25.

Todas nuestras líneas cuentan con bastidor de madera sin encolar y con los rebajes adecuados para insertar las cuñas que hacen que se puedan tensar.

lienzo-clasik-chopo


Disponemos de una amplio surtido de tamaños desde 0F al 40F y marinas. Línea Classik: Cuenta con un Bastidor de pino con rebaje, cuñas para el tensado. Tela de algodón y poliéster (70/30) para evitar arrugas y dilataciones. Con imprimación universal. Ideales para pintura al óleo y acrílica. Línea dedicada a profesionales y especialistas por su gran calidad.

Lienzo-chopo
Línea Expo:
Cuenta con bastidor de 38×38 mm, con rebaje interior y cuñas para tensado. Tela de 100% algodón. Con imprimación universal. Ideales para pintura al óleo y acrílica. Orientada hacia decoración ya que no requiere marco para su exposición.

lienzo-chopo-25


Chopo 25: ésta línea de lienzos cuenta con bastidor de 40×18 mm, con rebaje interior y cuñas para tensado. Tela de 100% algodón. Con imprimación universal. Ideales para pintura al óleo y acrílica. Orientada aun público más de hobby y escuela.

VER HOJA DE CATÁLOGO BELLAS ARTES Y COMPLEMENTOS

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Etiquetas: Publieportajes

Recomendamos