Manualidades

Los gráficos del gato Idea guardada 9 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ESPECIAL FROZEN

Bonitos gráficos de Frozen...







Fuente: este post proviene de Los gráficos del gato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Disney

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

costura diademas disney

FLORES FROZEN

Hoy os muestro dos nuevos modelos de diademas de Elsa de Frozen..la foto esta plastificada para evitar deterioros y montada sobre una flor en color crema y coral...pero se pueden montar en los colores que queráis.... que os parecen???

general decoracion diademas ...

DIADEMA FROZEN

DIADEMA FROZEN Hola amigos, hoy os dejo un nuevo video tutorial, dedicado esta vez a la pelicula de exito Frozen. Se trata de un video donde se explica paso a paso como realizar una diadema de lazo trenzado a dos colores y cuyo tocado lleva una aplicacion fotografica de las princesas Frozen. Se puede realizar en diversos colores, dibujos de trenzado, tocado o imagen diferentes. Se realizian ...

general albums infantiles

Album infantil de Frozen

Buenas tardes! Aquí os traigo el otro álbum que os comenté ayer, que tenia pendiente de enseñaros. Este es de Frozen para una niña de 3 añitos. Lo he echo con bastante brillantito, purpurina y la portada es un digi de Frozen pintado con Copics. Los papeles son de la colección Frosty Friends de doodlebug design, que me encantan todos los que hacen ya que van dirigidos a los niños y tienen coleccio ...

general pintura en tela

Camisetas Frozen

Estas camisetas de la película Frozen, las he hecho para el cumpleaños de Alicia y Jimena, las hijas de una amiga que están locas por Elsa y Ana las protagonistas. No me han quedado muy bién, sobre todo Elsa. Es muy difícil conseguir esas caras.