♥Esa mezcla de amor/odio cuando de prendas asimétricas se trata.♥

Quien no tiene una prenda con corte asimétrico, ya sea una blusa, un vestido, una chaqueta, una falda... a mi es un estilo que me va gustando cada vez mas y mas y es que pueden hacerte lucir elegante, sofisticada, sencilla, desenfadada e incluso sugerente, sin llegar a ser vulgar.

Pues como no podría ser de otra manera, la protagonista del post de hoy es esta camiseta con corte asimetrico; en la parte baja; que me encanta, por lo fresca, la caída de la tela y por supuesto el diseño en general.



La camiseta es de la marca Montoto la compré hace unos años y por cosas que uno tiene y hace☺ nunca la usé y todo porque no me veía (despues de unas horas de haberla comprado) usando esas asimetrias y mira tu por donde buscando ropa para este verano me la encontré y tengo que reconocer que despues de probármela y darme cuenta de lo bien que queda, ella ha sido una de mis prendas imprescindibles este verano.
Otra cosita importante, si tienes tripita y quieres disimularla, este corte en la parte baja es ideal,



Acompañando el look tenemos:
Pescador: H&M
Sandalias de cuña: Mirambo
Y para finalizar te traigo algunas recomendaciones de tops asimetricos que seguro te gustarán, recuerda clicar sobre la foto, se te redirigirá directamente a la tienda online.


H&M


ASOS


Venca
Y tu, que prendas asimetricas tienes en tu armario?
Cuenta, Cuenta...

Hasta el próximo post.

Besotes

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Loving Curves Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos