13 SEÑALES DE QUE ERES UNA ADICTA AL CRAFT

Un dia, de forma absolutamente inocente, decides comprarte un ovillo de lana o una pistola de pegamento, y piensas: "A ver si me sale..."
A los pocos dias, te das cuenta de que ese pequeño proyecto te ha salido, te motivas, y quieres hacer algo más. Y un dia te despiertas, vas a tomarte un café en tu escritorio, y te das cuenta de que eres una adicta al craft. Sí, como lo oyes... eres una adicta al craft. Tus amigos y tu familia no se atreven a decírtelo, pero yo sí lo haré.

Quiero abrirte los ojos, y para ello, te he hecho una lista, para que compruebes por ti misma cómo de adicta eres.





1. A la mayoría de artistas se les ocurren ideas y proyectos cuando están durmiendo o paseando. Y como tú no puedes ser menos, al igual que ellos, tienes en tu mesita de noche o en tu bolso una mini libreta para anotar todo lo que se ocurre a esas horas intempestivas.

2. A menudo, das lecciones sobre cómo tejer o cómo reciclar cartón, incluso de cómo arreglar un vestido que se te ha quedado grande. Te encanta enseñar a la gente cómo haces las cosas, te lo hayan preguntado o no.

3. Tu más preciada posesión es tu máquina de coser, esa que tu madre te regaló con tanto cariño. Si aún no tienes máquina de coser, probablemente es porque estés ahorrando para comprar una.

4. Te quedas los sábados por la noche en casa para scrapear o pintar. Y si te llaman para salir, pones como excusas: "es que ya me he puesto el pijama", "no me encuentro muy bien" o "tengo una cita, pero no te puedo decir quién es".

5. Hay gente que presume de lo mucho que han gastado en comprar algo: "Esta mesa me ha costado 100.000???!", tú sin embargo, sueles decir cosas del tipo: "¿Te gusta? Pues lo he hecho con tubos de cartón y periódicos viejos! ¿No es genial?".

6. Empezaste teniendo una cajita de materiales para manualidades, pero ahora tienes toda una habitación para ti, y parte de otras habitaciones también. Y aún así, sigues pensando en ampliar tu imperio.

7. Tienes la virtud el defecto de no tirar nada. "Esa caja de galletas puede servirme más adelante". Ojo cuidado con esto, que si se te va de las manos, puede convertirse en un Síndrome de Diógenes, y no vale decirle al psicólogo: "Si Diógenes me toca las cajas, ¡le arreo!".

8. En tu página de favoritos, tienes agregados a Facilísimo, Manos maravillosas y Martha Stewart. Y todos los dias chequeas si han actualizado la página. Varias veces.

9. Gastas más dinero en materiales de manualidades que en ropa. Tu madre dice que deberías comprarte ropa más moderna, pero ¿para qué? Si pasas los sábados por la noche en casa.

10. La gente dona su ropa vieja a Cáritas o a alguna ONG, pero tú las conservas para intentar alguna manualidad con ese viejo jersey, o dibujas con lejía en tus viejos vaqueros sólo para ver qué tal queda.

11. Estás suscrita a más de 10 newsletters de blogs de manualidades. También compras revistas de crochet, labores e imprimes algunas que encuentras en la web. Tu escritorio está lleno de libretas, papeles y revistas, y también de bolígrafos de todos los colores posibles.

12. Te encanta buscar utilidades no convencionales a productos convencionales, como hacer un portavelas con una lata de atún.

13. Te llevas muy bien con tu abuela, tenéis mucho en común. Habláis largo y tendido sobre cómo coser, tejer, cocinar... Todo eso de lo que no puedes hablar con amigos del instituto. Porque, por supuesto, cuando estás con gente que no son "adictos al craft", te aburres en seguida.

Puede que no sea la lista definitiva del "craft addict", pero sin duda te ayudará a saber si eres adicta o sólo eres una aficionada más.
¿Y tú, cuántos de estos puntos cumples? ¿Eres una adicta al craft?
Te espero en los comentarios
#hazmefeliz
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas: generalsincategoria

Recomendamos

Relacionado

general layout reto ...

Comienzo este soleado mes de Marzo con una confesión: soy adicta a las series de TV. Confesión imprescindible para participar en el reto de FSN. Adicción en la que no me siento muy sola porque no es la primera vez que en alguna reunión o tomando algo con más gente, al confesarla, siempre hay alguien que me dice: ¡yo también soy otr@ adict@! Entonces no paramos de hablar y recomendarnos series :- ...

ideas diy diy libros ...

De vez en cuando me gusta pasarme por el kiosko para ver las revista de manualidades y craft tienen. He de reconocer que como tengo la posibilidad de cruzar la frontera a Francia, allí tienen muchas más revistas especializadas en manualidades que aquí. No me gustan las revistas de manualidades al uso, es decir, con toda la información que tenemos en Internet hoy en día, busco que la revista en cue ...

Craft DIY Inspiración ...

Ahora que ya casi tenemos aquí Sant Jordi -Día del libro-(y servidora es una enamorada de este día) os traigo un recopilatorio de 12 libros molones que toda crafter desearía tener en su poder. Sí, los y las crafters ademas de diyear, inventar, probar y mancharnos mucho también nos documentamos y leemos, y la lista genial de libros que os traigo hoy lo demuestra. Comenzamos!!!! 1.Mundo Craft:  Mund ...

fieltro dulces de fieltro alfiletero de fieltro ...

Hola amigos, hoy les traigo unos lindos dulces de fieltro, porque si, debo confesarlo ¡soy una total y absoluta adicta al dulce! Sin embargo, lo que me gusta hacer son las manualidades y no la repostería, hoy he encontrado la forma de unir ambos mundos con estos apetitosos y muy lindos dulces de fieltro. Y aunque no podamos comerlos, no podemos negar lo lindo que quedan Además, podemos usar esto ...

general manualidades reciclamos ...

En los últimos tiempos habrás visto como se a apoderado de pizarras vintage todo internet, Pinterest, Etsy… lo cual me parece adorable pues es una inmensa fuente de inspiración para los que nos dedicamos a este mundillo del diseño, manualidades y hand craft. Bueno pues ahora te voy a mostrar cómo hacer tu propia pizarra imprimible con la que podrás imprimir invitaciones, posters, carteles o ...

general colaborativo manualidades en fieltro

Hola, hola... Bonita noche de miércoles casi derrapando, no podía dejar pasar la oportunidad de retomar los colaborativos de la mano de mis compañeros de Redfacilisimo.com Estos días anduve muy metida haciendo cosillas con fieltro o paño lenci como se le conoce en otros países, este material es tan noble que te permite realizar infinidad de manualidades por ello la idea de retomar los colaborativo ...

Papel San Valentin Tarjetas

¿Buscas un regalo único y especial para el Día de la Madre? Aprende a hacer manualidades de tarjetas para sorprender a tu mamá con un obsequio hecho a mano lleno de amor y cariño. Videotutorial Materiales Cartulinas o papel de colores, tijeras, rotuladores Pegamento de barra, lana, palito de brocheta Lápiz, goma eva, regla, bolígrafo negro Strass adhesivo, papel craft ( puede ser de sobre)

general varios

¡Holaa a tod@s! Lo siento por estar un moooontooon sin publicar, pero es que es Agosto y son las fiestas de mi ciudad y en nada ya llega septiembre, así que estoy aprovechándolas al máximo. Una serie de sucesos me han hecho reflexionar y bueno quería expresarlo públicamente. ¡Cuéntanos tu historia! Es una sección en la que cualquier seguidor del blog puede aparecer en él y lo que es más importa ...

ideas diy objetos decorativos fieltro ...

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo para realizar unas hermosas y fáciles flores de fieltro. Fieltro es un material que gusta mucho , ademas tiene la ventaja que puedes guardar los sobrantes en un recipiente que jamás se van a arruinar , pega muy bien con silicona tanto caliente como fría puedes personalizar con puntadas simples o agregar incluso decoraciones con croc ...

papel mentesana mundo emprendedor ...

Qué es la personalidad? Porqué somos de esta manera? Somos realmente quién queremos ser? Otro estupendo día más de reflexión, que opinas de ti? quién eres?, quién quieres ser? crees que eres esas persona por la que sentirse orgulloso? cuáles son tu habilidades? cuáles son tus defectos? eres feliz?, a lo mejor en un momento de nuestra vida nos hacemos todas esas preguntas y nos damos cuenta que no ...