ENTRE PERROS Y GATOS

¿Qué tal va el verano? Yo llevo un par de semanas un poco desaparecidade todo lo que tenga que ver con el ordenador. Pero el verano es así: una se relaja más que el resto del año y la verdad es que el cuerpo (y la mente mucho más) necesitan tomarse estos pequeños descansospara volver con más fuerza, ¿no os parece?

Sin embargo, que haya estado un poco desconectada no significa que haya estado de brazos cruzados. Y es que, a pesar de haber estado muy relajada disfrutando de la familia y de la playa, también he encontrado (porque los he buscado, por supuesto) mis momentos creativos.

Y en esto de no estar parada me ha ayudado mi cuñada Rosa, que quiso que le hiciera un par de camisetas para regalar a dos sobrinas.

Hace ya 3 veranos, Rosa me encargó también camisetas para las dos mismas destinatarias, Alba y Reyes. He estado buscando para poner enlace del blog de esas dos camisetas, pero se ve que nunca llegué a escribir sobre ellas.

Os dejo unas fotos de las camisetas que hice en aquel entonces parta ellas:

Camisetas personalizadas


Camisetas personalizadas


Camisetas personalizadas


Camisetas personalizadas


En esta ocasión, Rosa quería que para Reyeshiciéramos en la camiseta algún dibujo con un gato. Y le pidió a su hija (es decir, mi sobrina) que es una pedazo de artista, que le hiciera un boceto de un dibujo que le pudiera gustar a su prima.

Mi sobrina Rosa hizo un dibujo super simpático de un perrito y un gatito, uno al lado del otro.

Así que esta vez mi trabajo ha consistido en plasmar el diseño de Rosa en la camiseta. Y este fue el resultado de la camiseta de Reyes, personalizada con su nombre:

Camisetas personalizadas


Camisetas personalizadas


Para Alba, a la que le apasiona el surf y todo lo que tenga que ver con el mar, estuvimos pensando en otro modelo de camiseta, con una ola como protagonista. Pero cuando Rosa vio terminada la camiseta de Reyes, decidió que hiciera la de Alba con el mismo dibujo pero modificando los colores para que no fuesen exactamente iguales.

Aunque normalmente hago los dibujos sobre camiseta blanca, ya que suele resaltar más el dibujo, para Alba me dijeron que fuese en color turquesa, así que usé esta camiseta en un color turquesa clarito, que para mi gusto quedó también muy bonita y que resulta un color muy lucido cuando uno está morenito del verano:

Camisetas personalizadas


Camisetas personalizadas


¿Os gusta como quedaron las camisetas de Alba y Reyes? En esta ocasión las dos camisetas han ido totalmente pintadas, a diferencia de las que suelo hacer, que combinan fieltro con pintura.

Y ya que había hecho estas camisetas, como este verano una de las cosas que me había propuesto era intentar superar mi asignatura pendiente (y también por qué no llamarlo por su nombre, mi MIEDO) del dibujo digital, aproveché para dibujar al gatito del diseño de mi sobrina.

Así ha resultado este simpático gatito hecho en el móvil con una aplicación de lo más apañada:



Por si a alguien le interesa, la app que he usado se llama MediBang Paint y está disponible para dispositivos móviles (tanto Android como iOS) y para PC.

Ya me diréis si os animáis a hacer alguna que otra obra de arte ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos