Entre bastidores

Aún estoy con la boca abierta por el descubrimiento que he hecho. Y es que cuando parece que está todo inventado, cuando crees que no puedes encontrar nada más bonito, de pronto encuentras algo que te enamora desde el minuto uno. Hoy hablamos de bastidores.

Algunas personas se han propuesto recuperar viejas artes y darles un aire totalmente renovado, como es el caso de Cinder and Honey. Bastidores con diseños actuales y colores vibrantes, aptos para todos los públicos. Se convierten en un elemento de decoración original y contemporáneo pero manteniendo el sabor a tradición.



Cinder and Honey toma el testigo de una técnica más propia de nuestras abuelas, para transformarla en símbolo de modernidad y arte. En la pared de tu casa, para llenar de luz y color un rincón, o como collar, dando vida a cualquier look sencillo.


Qué os parece? Os gusta tanto como a mí?
Feliz fin de semana!!
Fotos: Cinder and Honey

Fuente: este post proviene de Medias y tintas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y llegó el otoño una estación llena de placeres escondidos tras el inicio de curso, la vuelta a la rutina y la depresión post vacacional. El otoño es cambio de ciclo, cambio de armario y cambio de pai ...

Estas primeras semanas de septiembre siempre me ocurre lo mismo: necesito limpieza visual. Menos trastos por casa, más orden y, por qué no, dar un cambio a la decoración. Supongo que es la forma que t ...

Recomendamos