En el primer puesto de mi Top 5

Que se acaba agosto!!!!
No puede ser!! Qué rápido pasa lo bueno!! Menos mal que aún queda septiembre, que nos mantiene el espíritu de semi-vacaciones. Además por Euskadi, suele ser el mes que mejor tiempo hace. En julio y agosto lo normal es ni ver el sol….

Vamos con el último de los post re-posteados. La semana que viene empezamos con temas nuevos.
Este post me encanta, porque a los peques también les encantó hacer estas camisetas. Se las ponen un montón, y sobre todo Iraia, valora mucho el haberla diseñado ella. Dice que en todo el mundo no hay una igual
DISEÑA TUS CAMISETAS

Août finalise!!!
Heureusement que il reste septembre, que nous maintiens le spirit de semi-vacances. Ici, c´est en plus le mois que il fai beau. Vraiment en juillet et août c´est normal ne pas voir trop le soleil…
On y va avec le dernier post re-posté. La semaine prochaine on reviens avec des nouvelles idées.
Ce post, il me plais parce que mes enfants aussi ont aimé faire ces T-shirts. Ils les utilisent beaucoup, surtout Iraia que dis que dans tout le monde, n´existe une autre identique à celle qu´elle a désigné.
DESIGN TES T-SHIRTS.

(8) La Tenderia DIY_De estreno


Espero que os haya gustado. Tened buena semana!!!!! Bonne semaine à tous/toutes!!!!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos