#Empqtdbonito: Bandejas

¡Buenos días!
Ya estamos a 5 de mes, y eso significa que hoy traemos un nuevo #empaquetadobonito, reto propuesto por Patypeando. Ya participé por primera vez en el pasado, y no quería perderme este, aunque he de decir que tampoco me he esmerado mucho, lo importante es participar.
Así que, si queréis ver un empaquetado hecho con bandejas de poliexpan, seguid leyendo.


Estas bandejas se utilizan para la comida, son las típicas que tiramos a la basura cada vez que compramos unos filetes y los gastamos.
No se me ocurría nada destacable, así que me fui a lo sencillo, unir dos bandejas formando una cajita, y decorar el exterior.




Un poco de washi, baker twine, cintas de papel duro y una etiqueta hacen de unas simples bandejas un bonito envoltorio para un regalo. ¡Y seguro que nadie se espera recibirlo de esta forma!








Si queréis ver las demás propuestas, las tenéis aquí mismo. Y si no os habíais enterado, animáos, que hay plazo de presentación hasta el día 10 :)
Firmado: Irene Durán


Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos

Relacionado

#empqtdbonito DIY

Buenos días!!! Hoy vengo a enseñarte un DIY super molón para hacer un packaging con una caja de cereales. La verdad que cuando conocí el nuevo material para el reto del #empqtdbonito me encanto! pero solo me venían a la mente DIYs para organización tipo archivadores, bandejas para papeles y demás jejeje pero nada de packaging. Así que lo deje un poco en stand by a ver si me venia la inspiración. Y ...