Empaques originales para regalos navideños , post colaborativo

¡Hola! ¿Cómo vas con tus preparativos navideños? Imagino que con tantas ideas que te vamos mostrando, estás ahorrando mucho dinero y poniendo linda tu casa u oficina. Hoy te comparto "Ideas para hacer empaques de regalo", un post colaborativo con mis amigas blogueras de facilisimo. ¡Seguro te va a gustar! Y sobre todo, te será muy útil ya que es mejor ir adelantando todos los regalos para estar tranquilos en esas fechas.

Imagen 0


Reciclar algún suéter estropeado, aquellos que no tienen remedio y no se pueden ni donar, es una opción que no se me había ocurrido ¡Mira que bonito queda! en el blog de Contra la crisis .. yo elijo coser.

Imagen 0


Con lo que me gustan las piñas, este regalo tan ecológico me parece muy original, además de ser muy económico. Mira los detalles en el blog de Delanina.

Imagen 0

Una opción de reciclaje creativo son estos tubos de cartón hechos empaque, muy simples y bonitos. La idea completa se encuentra en el blog de Ideando Art.

Imagen 0


Estos árbolitos de las capsulas o papelitos de los cup cakes son muy fáciles de hacer, decoran mucho, son originales y los puedes usar como "moñas o detalles" en tus regalos. El tutorial completo está en Reciclando con Erika.

¡ A tomar ideas, ponerse con mucho entusiasmo y ahorrar dinero!

Más ideas en mi página de facebook Reciclando con Erika

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les enseñaré como hacer unos deliciosos cupcakes de banana. En estos días de fin de año me da mucha ilusión hornear cosillas para la familia y amistades , me encanta utilizar los papelillos de cu ...

Reciclando con Erika te trae nuevas ideas de regalos para el día del padre , en muchos paises de América lo celebramos en el mes de Junio , aunque cualquier día es bueno para darle un detalle ! Vamos ...

Recomendamos