Elaborando una Tarjeta Navideña...


Imagen 0

Hacía mucho tiempo que no echaba a volar la imaginación para hacer una manualidad, algunos 10 años diría yo, pero ahora que ingresó mi hijo a preescolar ya nos lo dijeron en la junta que nos van a poner a trabajar (como si no tuviera ya suficiente)... En fin, aunque por una párteme está costando mucho trabajo, disgustos, desastres y pleitos con mis chiquillos... Me gustan mucho las manualidades y puede ser que hasta tenga creatividad, me emocionan los resultados y sobretodo me agrada hacer cosas manuales por mi familia.

Canasta


Sucedió que me encargaron una tarjeta navideña elaborada manualmente y un chocolate para regalar a una compañerita del niño, llegando a casa me vino la idea de utilizar la cáscara de las mandarinas para hacer noches buenas y luego que vi las naranjas empecé a imaginar los colores y flores... La tarjeta no fue tan elaborada como la imaginé, sin embargo quedé muy satisfecha y orgullosa de mí.

Tarjeta Navideña


Aunque el proceso no fue tan placentero como el resultado, puesto que primeramente no encontraba las cosas... por alguna razón parecía que todo lo que buscaba se me estaba escondiendo... Luego, mis hijos se comieron el regalo y armaron un relajo queriendo ayudar... Cuando por fin logré imponer paz, se fue la luz y con el susto los 3 se abalanzaron sobre mí que los abrazara, los llevé a dormir... Y regresé a continuar con la manualidad a punta de veladoras... Mientras tanto practiqué la letra de carta e inventé una bendición navideña alusiva a la manualidad que estaba realizando... continué hasta que llegó la Luz y pude así concluir pegando lo que faltaba y dando los últimos detalles.

Tarjeta Navideña


Por eso y muchas cosas más, creo que amerita tomarlo en fotografía y compartirlo. He aquí mi creación y aprovecho para ofrecer mi presente:

Que así como las frutas de esta temporada tienen ese aroma delicioso, Dios impregne tu vida de bendiciones: Amor, Paz, Salud y Prosperidad.

Son los mejores deseos de Angelitoski2.

Tarjeta Navideña


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Recicla retazos de foami y haz una linda tarjeta navideña Hola amigos, el día de hoy les haré una pregunta ¿ Les gusta regalar tarjetas navideñas? espero que sí, ya que en la manualidad de hoy les enseñare cómo hacer una tarjeta navideña con arbolitos en foami, prácticamente recicle esos retazos de foami que me quedaron de otras manualidades, ya que los arbolitos son pequeños y los podemos hacer ...

Goma eva Navidad paso a paso ...

Vamos con el primer Tuto de este mes: Una tarjeta Navideña hecha en Goma eva,con Santa Claus de protagonista y mucha purpurina,ingrediente indispensable de estas fechas. Qué pena que ya lo de mandarse crismas o postales navideñas esté casi en el olvido. A mi me gusta mucho esta tradición y esta tarjeta es un homenaje a esos recuerdos tan bonitos que nos suponía tener el buzón petao de felicitacion ...