El verano de las piñas

Me encantan las piñas, me gustan mucho, en todas sus versiones, decoración, ropa, la fruta en si... todas las piñas, que debe ser que mi segundo apellido es piña, ya se que no es muy común, debe ser ese el motivo de que me atraigan tanto las piñas.

Cuando vi esta tela de Caljoan y lanzarme corriendo a por ella, cuando la recibí me gustó tanto como cuando la vi en la tienda online y cuando vi el vestido que Anna había hecho con esta tela, podéis verlo aquí.

Y quería mi tela de piñas, quería hacer mi vestido de piñas, además amarillo era ideal para el verano y para estas temperaturas que tenemos. Es una tela de algodón tipo patchwork, que es ideal para el verano.

Yo me puse manos a la obra el mismo día que recibí mi tela, no pude esperar más, deje el resto de proyectos aplazados y me puse a coser piñas, con tanto entusiasmo que ni siquiera os grabe tutorial de como hice este precioso vestido. Eso si os cuento que como la tela es muy ancha lo que hice fue doblar derecho contra derecho de un borde hacia dentro, pero solamente el trozo necesario para sacar el cuerpo, tanto el delantero como debajo la espalda y del resto de tela, saque la falda, que hice haciendo pequeños pliegues desde el centro de la falda hacia la izquierda y hacia la derecha, después uní las dos piezas de la falda con el cuerpo, pero puse bolsillo, que los bolsillo me parecen ideales en estos vestidos, quedan ocultos entre las costuras y no se ven, pero son muy útiles.

Ya no os me enrollo más y os enseño mi vestido de las piñas, con este vestido me uno al verano de las piñas, encantada que estoy con el. Cómodo, fresquito y super bonito con tantas piñas.
















¿Que os parece el vestido? El de Anna me encantó, pero yo lo quería con un toque distinto, sin cuello que hace demasiado calor, prefería un amplio escote a pico en el delantero y un poquito menos pronunciado en la espalda, con un tirante muy ancho. En la falda hice pliegues en lugar de hacer frunce y eso si coincido con Anna en los bolsillos y las pinzas para entallar un poquito.

Fuente: este post proviene de Rinconcreacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si el otro día os mostré la reforma que yo misma realice en mis baños hoy os voy a mostrar mi cesto de la ropa y como lo hice. Mi baño estaba listo pero el anterior cesto de la ropa, no cabía, yo ...

Quienes me seguís desde hace tiempo y conocéis un poquito de mi sabéis que me encanta reciclar, en ocasiones he sacado por aquí, como he convertido un vaquero en falda, un vaquero en bolso, mochila, b ...

Con este vídeo llegamos al final de las tres partes esenciales de aprender a tejer en continental. Os enseñe en vídeos anteriores como montar puntos y como tejer del derecho, hoy como tejer del revés. ...

Hoy nos toca la segunda parte de aprender a tejer en continental. Hoy aprendemos como tejer el punto del derecho en continental, el método que finalmente me hace adorar las agujas circulares y me he ...

Recomendamos