Manualidades

Mimodemami Idea guardada 38 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

El suéter con volantes más fácil del mundo

Volantes, volante y volante. Esta primavera 2017 vemos volantes en camisas, en blusas, en el bajo de los pantalones, en los suéteres o sudaderas.

IMG_4123


Parecida a la que hacemos hoy la llevaba puesta la semana pasada y me preguntasteis de dónde era. Pues no era made in yo, sino comprada, pero como no hay nada que me guste más que responder a vuestras peticiones, allá va, hoy os hago mi versión.

Y como además en Youtube publiqué ayer el vídeo, hoy tenéis dos por uno. Vídeo con el paso a paso  y vídeo resolviendo las dudas que surgieron ayer.

Para ver la tela que necesitáis medíos desde el hombre hasta el largo que queráis, y esa medida multiplicadla por dos. Esa es la cantidad de tela que debéis de comprar, siempre y cuando de ancho mida 1,40 ó 1,50 que suele ser lo habitual.

Un beso muy fuerte y a darle al play!!!

Besosssssss





Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cosiendoconmami

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

costura cosiendoconmami coser ...

DIY. Hazte la chaqueta más fácil del mundo

Coser está de moda. Bien sea por ocupar las manos, por desocupar la cabeza, por hacernos nuestros propios arreglos o simplemente por el placer de ver la transformación de un trozo de tela. Si además esa transformación es rápida y sencilla el placer se multiplica. Esto último es lo que te muestro en el vídeo de hoy. Vamos a necesitar: – tela que no se deshilache para simplificar la labor y ...