El Rincón de Fri-Fri ahora se llama Supercrafty

Cambio de imagen para el blog



Hace tiempo que tenía en mente llevar a cabo un cambio de imagen y de nombre al blog. Ya sé que en la mayoría de los manuales del blogger perfecto te dirán que es una locura, pero yo he decidido lanzarme a la piscina con este cambio de imagen y de marca. Hace tiempo que pienso que el nombre de El Rincón de Fri-Fri no representa para nada los contenidos de este blog, que no tiene nada que ver con gatos, y que rincones y talleres de manualidades hay a patadas por la red.

Así que si me sigues por las redes sociales, ya habrás visto el cambio de imagen que empezó hace unos días y que todavía está en proceso. Después de un poco de pánico tecnológico durante el fin de semana, en el que estuve casi un día entero sin web, por fin tenemos la nueva página, www.supercrafty.es, con cambio de logos, colores y estilo. Aunque la organización del contenido sigue siendo la misma, le he querido dar una imagen más actual y más acorde con mis gustos.

En este vídeo, puedes ver la nueva imagen del blog:


Espero que te gusten las novedades del blog, me encantará leer en comentarios qué opinas de este cambio y si tienes alguna sugerencia, que todavía estamos a tiempo de seguir cambiando cositas. Así que si echas algo en falta o piensas que hay algo que no debería estar, no dudes en decírmelo.

Antes de irme, quiero recordarte que hoy es el último día para apuntarte al bundle de 30 cursos de DIY a sólo 49,99 euros del que te hablaba en esta entrada. La oferta sólo dura hasta hoy día 8 de junio a las 12 de la noche hora peninsular española, así que no lo dejes pasar y apúntate!!!



Yo me despido ya por esta semana, vuelvo la próxima con un nuevo tutorial.

Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales:



Facebook Twitter Instagram Google + Pinterest







Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos